¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún estoy empezando en el photoshop, (llevo unos meses), pero soy nulo. Hice algunas, pero de los brushes y de los filtros no paso :-\
Os voy a poner algunas que tengo hechas, a ver si os gustan, y me podéis dar algún consejillo.


También tengo alguna que la hice mirando algún tutorial




Hice ya una de Darck y Lorena practicando con los brushes, y luego la misma con distintos filtros.












ÀQuéreis que os haga alguna?
ÀQueréis darme un consejo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no hace falta ni que pidamos firmas xDDDDD
La verdad,me ha sorprendido como te han quedado las firmas,estan muy bien.No digas que no sabes que te salen bastante bien eh pillin xDDDD

Son una cucada Ale,ya tengo otra firma para mi coleccion xDDD

Saludos,y sigue entrenando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, yo no se hacer eso con el photochó Alguna ayudita? las uimagenes las buscaS? las haces =
Ehee Vigil, xd esa primera imagen, parece ser que la hemos visto en el mismo sitio XDDD

Los haces muy bien, me gustan 
Yo quiero los brushes de la firma de darck

Yo quiero los brushes de la firma de darck


creo que son estos

más brushes aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si esos yo también los tengooo xD
La primera firma la he visto en un tutorial xD
Para ir empezando está muy bien
Si es que... Como me conoces ya Truan

Te quedan muy bien, no eres nulo para nada, alomejor es que yo no tengo ni idea de photoshop (que lo es) pero a mi me gustan mucho

Muchas gracias por las 4 firmas !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaa dylan ya se como se hacen los circulitos esos