¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se han copiado todo de WoW! Aunque es solo un modelo.
No me llamaría la atención jugar algo así, lo prefiero en película.
Más wow no puede ser xD
Pues con poderes perdiria a muchos compradores pero recibiera muchos porque si fuera con poderes prefiero un counter strike o half--life

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los dos de arriba claro que se parece al wow no leen que son imágenes
echas por un usuario obviamente basadas en wow -.-
de momento no hay más novedades si se enteran de algo comenten.

Como se han copiado todo de WoW! Aunque es solo un modelo.
No me llamaría la atención jugar algo así, lo prefiero en película.

Absolutamente TODOS los MMORPG se fijan en WoW porque es el referente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Absolutamente TODOS los MMORPG se fijan en WoW porque es el referente.
Dofus es uno de mis mmorpg preferidos y no tiene nada que ver.

Los dos de arriba claro que se parece al wow no leen que son imágenes

Si vi, sin embargo comento lo que me plazca, dentro de las normas.

Dofus es uno de mis mmorpg preferidos y no tiene nada que ver.

No, para nada  :chicle:
aunque a mi parecer, dofus en cuanto a convenciones, eventos y noticias es mejor.

Si vi, sin embargo comento lo que me plazca, dentro de las normas.
No, para nada  :chicle:
aunque a mi parecer, dofus en cuanto a convenciones, eventos y noticias es mejor.
Pero a ver si el fan a cogido las imágenes del wow las retoco un poco para expresar su idea como no va a parecer al wow si es wow xddd
Si tienes razon casi todos los juegois se basan en WOW = solo con imaginar que sea WoW

Por Cada Dia de trancon.. LLALALA

Disculpanme, pero aunque nadie lo ha notado. Todas esas imágenes son sacadas de los videojuego de Harry Potter, lo único que añadieron fueron las barras que, obviamente, son del WoW.

Pero claro, es una 'muestra' de como se vería. Debo decir que ya me imagino como fuese todo.

Debo admitir también que los MMORPG's poseen el modelo de WoW: barras de habilidades, poderes, inventario, chat, nombres encima de los jugadores y NPC's.

En fin, ya me lo imagino, se vería bueno.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.