¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, estaba aburrido, y tenia algunos furnis en la mano, de los cuales no quería vender, ya que tienen buen diseño, entre ellos, los trofeos del HabboChess, algunas plantas bling, etc... entonces intenté crear una sala, tuve que gastar algunos $$ para completarla, pero valía la pena ya que esos furnis, de nada servían si no estaban para la vista de los demás, y el resultado fue este:
Link de la sala: Mi territorio
Se aceptan comentarios, críticas, mejoras, etc...
Link de la sala: Mi territorio
Se aceptan comentarios, críticas, mejoras, etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de obra de arte es irónico, ¿no?... En fin, sin ofender, pero creo que estas mini salas que se hacen con las 4 tonterías que te sobran en el Inventario y tardas 5 segundos en construir sobran en el subforo.
Eso de obra de arte es irónico, ¿no?... En fin, sin ofender, pero creo que estas mini salas que se hacen con las 4 tonterías que te sobran en el Inventario y tardas 5 segundos en construir sobran en el subforo.
¿Una sala tiene que ser buena por su grandeza o por el esfuerzo que a puesto uno en construirla?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene mas de 20 furnis y no creo que se haya demorado 5 segundos porque dice que tuvo que comprar mas furnis
8/10
esas luces de corazon como que sobran
¿Una sala tiene que ser buena por su grandeza o por el esfuerzo que a puesto uno en construirla?
¿Entonces por qué lo es? bueno, y no hablaba sólo de esta, si no un poco en general de las salas que últimamente se postean por aquí.
¿Entonces por qué lo es? bueno, y no hablaba sólo de esta, si no un poco en general de las salas que últimamente se postean por aquí.
Me refiero a que cada uno hace lo que puede, respecto a lo otro, a la gente le gusta compartir sus salas con los demas y que los demas opinen sobre ellas no veo nada de malo con que publiquen una sala sencilla.
Ami me gusto
Me gusto lo del pato con las manzanas y uvas te doy un 8/10
Me gusto lo del pato con las manzanas y uvas te doy un 8/10
No le veo obra de arte poner furnis que sobran en una sala y medio ordenarlos 4/10
No esta nada mal 7/10
Muy pequeño no me gusta, y pocos furnis
Muy pequeña