¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos!, les comento.. Creé una red social pero se me iso no tan igual a facebook pero algo parecida, lo cual necesito gente que me ayude. Alguien que sepa de Social Engine, para poder agregar o quitar plugins, alguien que sepa diseñar, alguien que sepa de seguridad, etc. No va a ser una red social cualquiera, quiero que tenga un futuro ya que cuento con los requisitos para hacerla conocida a la sociedad.
Quien le guste empesar con el proyecto me manda un email a matidelallera@gmail.com con el asunto "Proyecto" y me cuenta sobre que sabe y sobre que me podría ayudar.
Si quieres aportar ideas también serán aceptadas. El nombre de la red ya está.
Saludos!
Quien le guste empesar con el proyecto me manda un email a matidelallera@gmail.com con el asunto "Proyecto" y me cuenta sobre que sabe y sobre que me podría ayudar.
Si quieres aportar ideas también serán aceptadas. El nombre de la red ya está.
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomendaría que dieras más información sobre el proyecto.
Yo te recomendaría que dieras más información sobre el proyecto.
Yo igual, pido información.. Me gustaría saber el nombre.. ¿Se puede saber cuál es? :police:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No daré más información por el momento, quien se vea capas de ayudar será bienvenido. El trabajo los primeros 31 días será voluntario ya que no tenemos ingresos generados, pero a partir del próximo mes tendrán un sueldo fijo.
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uuh no veo yo esto que... Sabéis eso que empieza por CAS y creo que termina por PER?
Anda ya, como pretendes que una web nueva, sin publicidad, desde 0 tenga ingresos. Además si contamos que abres el coto a quien quiera, ninguna selección ni nada, ¿y prometes un salario? ¿Pagarás en Habbocréditos verdad? Porque si en el primer mes de cualquier web generas aunque sean 5 céntimos de beneficio para comprarte un chicle, entonces chico, quiero que de mayor seas mi broker de finanzas.
Suerte a los voluntarios y que me den una vuelta en sus nuevos patinetes :chicle:.
Deberías dar más información, algún motivo por el que unirse o los intereses y fines de la web.
Anda ya, como pretendes que una web nueva, sin publicidad, desde 0 tenga ingresos. Además si contamos que abres el coto a quien quiera, ninguna selección ni nada, ¿y prometes un salario? ¿Pagarás en Habbocréditos verdad? Porque si en el primer mes de cualquier web generas aunque sean 5 céntimos de beneficio para comprarte un chicle, entonces chico, quiero que de mayor seas mi broker de finanzas.
Suerte a los voluntarios y que me den una vuelta en sus nuevos patinetes :chicle:.
Deberías dar más información, algún motivo por el que unirse o los intereses y fines de la web.
Si se puede me gustaría ayudar, aunque no se programar ni nada, pero bueno, algo podré aportar, digo yo.
Me encanta tu manera de motivar. ;D
Social Engine es de pago, si no lo has comprado no te recomiendo que lo hagas con él.
Ademas una red social tipo facebook esta muy visto, sería mejor si lo hicieras de un tema específico. Yo por ejemplo iba a hacer uno sobre diseño gráfico.
Espero que tenga futuro.
http://www.habbos.es/forum/?topic=46224.0
Por favor, no hacer dos temas con el mismo contenido.
http://www.habbos.es/forum/?topic=46224.0
Por favor, no hacer dos temas con el mismo contenido.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Emmanuel tiene toda la razón; cosas como Facebook están MUY vistas; hazte una con un tema específico, te recomiendo de música. Que la gente pueda hacer amigossegún sus gustos musicales por ejemplo. Suerte!
Otro tema sería el amoroso. Hacer un Meetic para chavales jóvenes (mirando bien las bases legales para no tener problemas) estaría de lujo. Si lo planteas en plan guay, puede triunfar.
Respecto a todas sus preguntas, no pagaré con habbocreditos como dice ese..Esto no tiene nada que ver con Habbo Hotel o Sulake Labs. Es algo independiente. Y tú que sabes si no tengo publicidad? Acaso me conoces? Mejor cállate. Se como generar ingresos, por algo busco gente para que trabaje conmigo.
No es identico a facebook, tiene otros plugins. Por ejemplo ese de la música, ahi una lista de reproduccion para escuchar la música que te guste (Como un Ares), y será actualizado día a día por un amigo que es DJ.
Quien no crea en la web no comente más y listo, a los que me desearon un buen futuro les agradesco mucho.
Un saludo grande y espero sus e-mails a la cuenta de correo.
No es identico a facebook, tiene otros plugins. Por ejemplo ese de la música, ahi una lista de reproduccion para escuchar la música que te guste (Como un Ares), y será actualizado día a día por un amigo que es DJ.
Quien no crea en la web no comente más y listo, a los que me desearon un buen futuro les agradesco mucho.
Un saludo grande y espero sus e-mails a la cuenta de correo.
Mat nos podrias dar una vista previa de tu web para tener pensado como sera. por favor.
Mejor cállate.
Aquí cada quien comenta cuando quiera ¿va queridin?, no pidas respeto cuando no lo das.
y te deseo mucha suerte con tu proyecto, no entro porque a mí no me pinta bien, un saludo grande también
Sino das información de tu PROYECTO, no vas a ir muy lejos... :chicle:
Otra cosa, No es nada difícil usar Social Engine, Ya que es un programa para crear Redes Sociales, Tal como lo dice su nombre.
Otra cosa, No es nada difícil usar Social Engine, Ya que es un programa para crear Redes Sociales, Tal como lo dice su nombre.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.