¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os paso las respuestas de noticia de Rango.

Noticia: www.habbo.es/articles/3968-es-hora-de-convertirse-en-todo-un-heroe

1- Johnny Depp
2- Una Guitarra
3- Una Serpiente
4- En un Cactus

Los premios serán para:
a) los acertantes de todas las preguntas números 500 y 1.000 recibirán el pack que contiene los tres objetos.
b) los acertantes de todas las preguntas números 250, 750 y 1.250 se llevarán el pack que incluye únicamente un par de chanclas y una taza.

¡Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo en el 2. puse ninguno ,porque no le vi tocar ningun instrumento la verdad xd
donde sale tocando la guitarra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo usuarios españoles...los latinos que respondan os comeran vivos..  :juju:

Yo respondí y no soy español, total nunca gano no pierdo nada XD

Yo respondí y no soy español, total nunca gano no pierdo nada XD

Los demás sí, son premios reales jejeje
Gracias josepe

Me da igual participar...no me enviaran el pack de dvd o lo que sea xd

Muchas gracias, y suerte a todos!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Yo respondi & no soy español :z Al igual que Matrix & si gano la rifo entre el foro para que se las manden xd

Yo respondi & no soy español :z Al igual que Matrix & si gano la rifo entre el foro para que se las manden xd
Se requieren datos personales LOL para la entrega del premio.
Haría falta que él te las diera para que tú las enviaras por correo, en caso de ser ganador u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Graciass, ya envié:$