¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos! Como están?

Hace unos días me ha llegado un nuevo ordenador, un HP Pavilion Slimline s5730f, y además he pedido Los Sims 3.

Luego de haber instalado todo lo necesario, procedo a instalar Los Sims 3, todo va bien, hasta el momento de iniciar el juego, que veo que los videos no se ven muy bien, pero ignoro eso. Al momento de crear una familia me aparece un aviso: Su tarjeta de video no ha sido reconocida, se ejecutará el juego ignorando la tarjeta de video. No pensaba que iba a ser tan grave, pero se veía fatal...

Queria saber si había alguna manera de "compatibilizar" Los Sims 3 con mi tarjeta de video, pues no la cambiaría, es una ati radeon hd 3000.

Si es necesario, estoy usando como monitor un Samsung syncmaster 732n plus.

Muchas gracias,
Saludos.
¿Tienes los drivers instalados, no? Si no es por eso, se me ocure que pueda ser del Pixel Shader, pero no creo.
No no, los drivers y el pixel shader no son, el problema es que la tarjeta de video no es compatible con el juego y quisiera saber si es posible lograrla hacer compatible.
¿Cual es el modelo exacto de tu tarjeta gráfica? Porque la serie hd 3000 de ATI por lo que he visto sí es compatible con los sims 3.

Prueba a ver que te dice esta página: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Es que de hecho, yo antes de instalarlo me meti en esa página, y la barrita verde estaba en Speed, osea que el juego correría de maravillas, pero no fue así.

Según HP el modelo es: ATI Radeon HD 3000

Y si no me equivoco, segun esa pagina: ATI Radeon 3000.

Lo que pasa es que ahora mismo no estoy en esa pc...
Cuando estes en ese ordenador, en Ejecutar escribe y ejecuta msinfo32. En Componentes -> Mostrar, mira a ver que nombre de tarjeta gráfica te sale.