¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una combinación entre:

Espacial
Voodo
Romántico
Píxel
Cocina
Cheetos
Entre otras cosas

http://www.habbo.es/room/43027525

Pasa el tiempo compartiendo con tus amigos, también puedes unirte al grupo que te promocionamos, si tienes mas de 100 placas, este será tu grupo: http://www.habbo.es/groups/124059/id

Gracias, Atte :.:Chinox:.: (Por ahora no acepto consola)
No es mejor que pongas un pantallazo de cada sala? XD

No es mejor que pongas un pantallazo de cada sala? XD

Solo es una y si lo pondre xd
Si fuera tu meto todo al ecotron y un cactus se miraria mejor que todo ese revoltijo

:S

4/10

Si fuera tu meto todo al ecotron y un cactus se miraria mejor que todo ese revoltijo

:S

4/10

Vaya.. lo que hace la gente

Amigo, ahí lo está diciendo es una COMBINACIÓN, si tu crees que es un revoltijo, bueno! ese es tu pensamiento, pero ahí lo está diciendo.. Y creo que por lo menos una crítica constructiva no DESTRUCTIVA. Saludos

Me gustó un poco la sala exepto por los trofeos xdd 7/10

Caracas, Venezuela

Vaya.. lo que hace la gente

Amigo, ahí lo está diciendo es una COMBINACIÓN, si tu crees que es un revoltijo, bueno! ese es tu pensamiento, pero ahí lo está diciendo.. Y creo que por lo menos una crítica constructiva no DESTRUCTIVA. Saludos

Me gustó un poco la sala exepto por los trofeos xdd 7/10

1+

Todo quedo bueno menos los trofeos son muy feos.

Podrías poner otros
No pues esta bien
Ya envie peticion,.
Definitivamente habbo ha perdido su rumbo, ahora son subnormales que se matan por placas y hacen las salas con el culo, porque eso parece un almacén...

Club plaqueros dice... me parto la ñocla.
Bueno la sala no me gusta nada. Yo te recomiendo que te centres solo en un tipo de furni por que como han dicho por ai arriba, eso parece un almacén :-\ 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... LOL lo del grupo no me convence eneadea y la sala no tiene nada que ver xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy combinada 2,99/10 Intenta centrarte en una sola combinación.
PD: Maoellisto tienes 6 ranas de imageshack.us alojadas en tu firma xdd.

Esta muy combinada 2,99/10 Intenta centrarte en una sola combinación.
PD: Maoellisto tienes 6 ranas de imageshack.us alojadas en tu firma xdd.
.l. sapo tú jaja son relindos los muñequitos que me hicieron XDYa leí el nombre de la sala, se supone que es un club xdd para ser un club nanai de la china -3434/1

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nose yo al principio tambien hacia mi casa club pero me aburrio y vendi todo xd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala no me gusta mucho, y el grupo lo veo inútil y desordenado... :S