¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hoy entré en habbo.com, y cuando me enviaron un mensaje instantaneo, ¡Sonó el viejo tururú que todos echamos de menos!. Además, de que ahora, cuando cliceas a una persona,te sale su nombre, arriba de su cabeza, ¡Hagan la prueva!
Ohsi!!!!! esta comprobado el tururur volvioooo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai siiiiiii qe precioso *.*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
MIIII TURURU VOLVIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Esque era lo mejor d ela consola el tururu :l: jeje :juju:
Lo del tururú no lo logré escuchar, ya que en la consola del keko no tengo a ningun amigo..
Pero lo de los nombres, me encantó. Así sabras donde esta el kekito en la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aii, a las 15:30 se escuchó un PIPI xd es po0r hora punta?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo del tururú no lo logré escuchar, ya que en la consola del keko no tengo a ningun amigo..
Pero lo de los nombres, me encantó. Así sabras donde esta el kekito en la sala

OHSI EL TURURU A VUELTO

OHSI EL TURURU A VUELTO

Meado, no tengo a nadie en consola por que el keko es de hoy, ya que no me se el email de los demás.. ._.

Edito: Losiento doble post, me va lento el internet y hace cosas raras

http://www.habbos.es/?news=5212

Noticia de todo sobre esto, ya que es la BUILD 255 de la versión 63.

I am the bone of my sword.
Puse el volumen a tope para oirlo, hay alguna novedad más?
Tururú's power.
Que recuerdos 
y ahora quieren el tururu me acuerdo que cuando era por el 2006 la gente decia ''mierda odio cuando suena la consola'' ''como le bajo? D:'' hasta habia un truco que decia ¿te gustaria quitarle el molesto ruido a la consola? XD ahora lo quieren XDDDD toodos valoramos algo cuando se pierde *_*, que bueno que volvio

este era el truco XD

Apaga el sonido de Habbo
Si estas harto de escuchar música muy fuerte y que de repente suene tu consola...Solo debes apagar el sonido de Habbo: Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana. Solo tienes que seleccionar "Adjust Volume" y pulsa en "MUTE". Si quieres volver a escuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para el máximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.
Ahora solo falta que cuando congelen a alguien en el freeze suene lo mismo que cuando tumbabas a alguien en el SS :c, joder y pensar que pasaba horas jugando SS y no me cansaba, menuda viciada.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ahora solo falta que cuando congelen a alguien en el freeze suene lo mismo que cuando tumbabas a alguien en el SS :c, joder y pensar que pasaba horas jugando SS y no me cansaba, menuda viciada.

Y en Battle Banzai, falta que cuando saquen la trax (si es que pasa) salga un cd sobre el viejo Battle Ball  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Y en Battle Banzai, falta que cuando saquen la trax (si es que pasa) salga un cd sobre el viejo Battle Ball  :%:

esa musica ya existe XD hay un traxpack (habbosounds 3) que tiene esa musica, no te acuerdas de mi tema de canciones trax ahi estaba el tema de battle ball XD, dejo video con el trax que hice

Habbo Custom Trax Music: Battleball