¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, debo entregar un trabajo de Filosofía para mañana y todavía no he empezado... alguien sabe alguna web donde tengan trabajos hechos cmo por ejemplo: ¿Sabes realmente que no estamos viviendo un sueño? o algo similar que sea asi filosófico... grx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.rincondelvago.com/

Pero me parece estúpido que quieras buscar un trabajo tan sencillo...

Compáralo con el mito de la caverna de Platón y listo
Esq mi querido profesor quiere 1 trabajo filosófico, que exponga unas ideas de si creo que estamos viviendo un sueño y cosas asi, no quiere un trabajo explicando qn era alguien cmo Platón y que ideas defendia  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, en rincondelvago.com encontraras de todo  >:D

Sitio del estudiante flojo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Querés hacer un buen trabajo de filosofia?
Sirvete una jarra de jugo y lleva tal jarra con un vaso a tu terraza, mirador o balcon, luego sientate a mirar para el cielo y empieza a filosofar, xd si te da sed, pues tomas jugo. O por lo menos yo hago así.

Si te puedo ayudar en algo más, MP 
¿Y has pensado en hacerlo tú? Podría ser una buena opción.

Also, guess who's back, bitches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porqué no te sirves de tus propios conocimientos "SAPERE AUDE" Atrévete A Pensar por tí mismo, no se un hombre cobarde bajo el poder de otros, actualmente en esta sociedad todos los jóvenes vivimos en esta estúpida minoría de edad, y somos guiados por tutores que nos manejan a su acomodo y para su propio beneficio como unas simples reses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻