¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uff esta cancion de willow smith me encantoooooo :o se estrena el 6 de marzo la cancion!!
Willow Smith 21st Century Girl music video new single
Willow Smith 21st Century Girl music video new single
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que va a estar buenísima!! Además un buen ritmo
Soy Nightmares para los old school! besos
Se va a estrenar el lunes 28 de Febrero creo, ella puso en su twitter que Ryan Seacrest la pondría en su programa de radio y ese mismo dia ella la va a cantar en Oprah segun entendí.
Se va a estrenar el lunes 28 de Febrero creo, ella puso en su twitter que Ryan Seacrest la pondría en su programa de radio y ese mismo dia ella la va a cantar en Oprah segun entendí.
XD sip ya recien vi su twitter, pero el 6 de marzo se estrena en itunes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien la canción, pero a mi gusto esta mejor Whip My Hair XD
Acá la canción entera: http://soundcloud.com/hsdelliot/21st-century-girl-willow-smith
Acá la canción entera: http://soundcloud.com/hsdelliot/21st-century-girl-willow-smith
Decepción*
Ya oí la canción completa y nada que ver con Whip My Hair XDDDD No sé, no me gustó nada...
A mi me pareció muy original WMH a comparación de las canciones actuales en el mercado, y esta nueva es otra más del montón
(a mi parecer)...
Ya oí la canción completa y nada que ver con Whip My Hair XDDDD No sé, no me gustó nada...
A mi me pareció muy original WMH a comparación de las canciones actuales en el mercado, y esta nueva es otra más del montón
(a mi parecer)...
Decepción*
(a mi parecer)...
es que es igual con todas las cantantes, jamas tendran otro hit parecido a otro xd, gaga jamas tendra otro bad romance, shakira jamas tendra otro hips dont lie y asi todas, aclaro que puede que tengan otros exitos pero no se pareceran a los anteriores, y a mi me parecio una cancion fresca y pegajosa ojala le valle bien!!!
Cancion completa!!!! me gusto muchoo
Willow Smith - 21st Century Girl Lyrics On Screen
La cantó en Oprah :P Lo hizo muy bien XD
Willow Smith Performing 21st Century Girl and Whip My Hair Live on Oprah Winfrey
Willow Smith Performing 21st Century Girl and Whip My Hair Live on Oprah Winfrey
Me encanto su presentacionnnn :%:
juasssssss xD Tiene los medios efectos el video, debe haber salido carisimo.
WOW!!! Me encantóoooooooooooo!!! Le subirá demasiado en ventas a la canción ya que está demasiado buenooo!!! La canción no tanto pero el video mis respetos jsasajasjasj me gusta mucho más que los últimos que han salido de gente muy importante, obvio no tanto como Gaga pero como la mayoría si XDDD
Noseee, me esperaba algo mejor para ser la chica del siglo 21 como algo futurista nose :-\ Aunque el video esta bueno!! :%: