¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicoss ayudenme please,

El caso es que quiero comprar una nueva tarjeta de graficos de esas para juegos y eso xD siempre he tenido NVIDIA me recomiendan esa o ATI?? Uso juegos pesados y el problema es que a la larga se empiezan a poner laggy y me desespera.. xd Actualmente tengo esto no se si influya mucho:

y la tarjeta es NVIDIA GeForce 9300 GE

No se si es la tarjeta o el procesador lo que alenta los juegos ya que el ram es muy alto xD que podria comprar para hacerla mas suave???

Gracias!
Un portatil tiene tanta mierda?
pd: Cambiate el vista

Un portatil tiene tanta mierda?
pd: Cambiate el vista

xD no es portatil!!
y a que me cambio entonces??
mmmm lo que te ralentiza los juegos es mmmmm

Windows Vista xD borralo y metele win7 (diria xp pero no tiene dx11)
Cámbiate a Windows 7, Y sobre la tarjeta gráfica... Ve y habla con el vendedor de las tiendas de Juegos, El te va a saber decir cual podés comprar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y si me cambio a windows 7 cual seria? el ultimate o que xd y hay alguna forma de tenerlo gratis??  :%:
Puedes tenerlo gratis bajandotelo... Ten en cuenta que al bajarlo puedes peder la garantía que te proporciona tu vendedor. No sé si todavía lo tienes en garantía.

En principio con ese ordenador, en la mayoría de los juegos no deberías tener ningún problema. Si acaso cambiar la tarjeta gráfica. ¿A qué juego o juegos quieres jugar y te van lentos? Es para mirar los requisitos mínimos.

Puedes tenerlo gratis bajandotelo... Ten en cuenta que al bajarlo puedes peder la garantía que te proporciona tu vendedor. No sé si todavía lo tienes en garantía.

En principio con ese ordenador, en la mayoría de los juegos no deberías tener ningún problema. Si acaso cambiar la tarjeta gráfica. ¿A qué juego o juegos quieres jugar y te van lentos? Es para mirar los requisitos mínimos.

Uso el sims 2 y 3 y tengo todas las expansiones y despues de hora o hora y media de jugar se empieza a poner lento y no es como al principio xD y el flight simulator X .. yo lo que quiero es que corra super bien tenga que cambiarle lo que le tenga que cambiar, y no ya no tengo garantia xD.
Si te empieza a ir lento a la hora u hora y media no es porque tengas poca potencia en el ordenador. Se me ocurren dos explicaciones: alguna aplicación salta cada X tiempo y hace que vaya más lento (el antivirus, por ejemplo).

O se debe al calor. Consigue el everest, la versión premium o profesional, no sé como la llaman. O algún programa como el Speed Fan. Comprueba la temperatura antes de empezar a jugar, y echa un ojo a la temperatura cada media hora. Y luego cuando ya vaya lento. Saca pantallazos y subelos.

---
De todas formas, si la partida de los sims 3 o Flight Simulator la guardas, y vuelves a jugar otro día... ¿Sigue ralentizado o no? Si al día siguiente va bien, todo a punta a que no tienes que mejorar tu ordenador.
Lo primero como dicen todos, ponte Windows 7, da igual que sea el Profesional, el Ultimate o el Home Premium. Menos el Basic y el Started cualquiera te sera bueno.

En cuanto a tarjeta grafica, por precio las ATI son mas baratas que las NVIDIA, claro que por experiencia propia tambien me dicen que acaban fallando antes v.v
Te recomiendo una NVIDIA, ¿cual? Alguna que sea buena en relacion calidad-precio sin duda creo que seria una GT420... no es el monstruo de los monstruos pero podras jugar bastantes juegos sin problemas, incluido Black Ops entre otros. (Vamos siempre a dejar Crysis 1 fuera porque ya sabemos que ni con 8 GTX495 lo movemos a 80fps).
Ahora bien, si prefieres un poco mas de potencia porque juegas a altas resoluciones y te gusta que los juegos vayan en torno a los 60 fps, como es normal, pues te recomiendo quizas la GTX460. Con esta no tendrias ningun problema de ningun tipo en juego. Esta ultima esta en torno a los 160€ (pero te hablo de precio de mayorista, asi que a PVP no estoy seguro, sumale un poquito mas).
La GT420 a mayorista sale tambien en torno a los 90-100€, así que tambien sumale algo mas a PVP.
Si no estas seguro, quizas puedas entrar en youtube y buscar reviews de ambas graficas y verlas tirando de algunos juegos a tales resolucion para ver los FPS que sacan.
Tienes buen procesador asi que deberia irte todo genial, CAMBIA WINDOWS YA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pude instalar el 7 ultimate!! xD gracias por su ayuda ahora vere si me corre mejor todo sino pues ya comprare el GT460 Thanks again

Ya pude instalar el 7 ultimate!! xD gracias por su ayuda ahora vere si me corre mejor todo sino pues ya comprare el GT460 Thanks again

Lee lo que te dije, es posible que no necesites comprar ninguna tarjeta, solo limpiarle el polvo al ordenador. Si no tuvieses potencia gráfica, el juego iría mal desde el principio y no a la hora u hora y media de juego.

Otra cosa es que quieras comprarte una tarjeta gráfica, que estás en tu derecho. Pero yo te recomiendo esperar un tiempo: para lo que usas ahora la tarjeta gráfica, la que tienes te vale. Y dentro de dos años más o menos por el mismo precio te compraras una gráfica mejor.