¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muy buenas como muchos sabréis me gustan bastante los proyectos sobre Habbos. (Puhekupla, Habbos...)

Hace varios meses estaba con un proyecto que tenia entre manos y todavía sigo con el pero los dos Administradores que estamos nos hemos dado cuenta que necesitamos un buen programador y un buen diseñador.

Todo aquel voluntario que me avise por vía MP.

Puedo adelantaros que las pagas son:

10 Euros cada dos meses / Programador

5 Euros cada dos meses / Diseñador

El dinero se enviara por Paypal.

Claro si es asi que alguien se anima a ser Programador/Diseñador debera tener varios conocimientos para poder adentrarse en el proyecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces te recomiendo a kirbo es una gran diseñador...
Ya se que Kirbo es como decirlo el dios de la zona chorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kirbo contactará contigo cuando estés preparado. Hasta entonces, deberás meditar y realizar un viaje espiritual.
XDdd a que te refieres con eso que Kirbo nunca se interesara?

XDdd a que te refieres con eso que Kirbo nunca se interesara?

Con eso se refiere a que es un ser ficticio.
Madre mia asier no te cansas.

Mira yo soy programador en parte de maquetear, html, pero en php no mucho  :juju:

Soy diseñador, actualmente diseño para una web que estoy haciendo, te enviare un mp.
Yo creo que trabajo de vagabundo y gano más plata  :juju:. Disculpa si sonó ofensivo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dudo que alguien quiera interesarse en eso pagas muy poco  :-\
traten de verlo de esta manera en habbos les pagan? (segun lei por algunos temas nop)
Estoy interesado en el puesto de programador, tengo los conocimientos y experiencia necesarios