¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré un sticker del FI

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El jabalí creo que fue de una promoción del hotel finlandés, para los Dudesons... No estoy muy seguro, pero es lo más lejos que recuerde xD
El jabalí también aparece en la etiqueta del hotel hispano, la que da la vuelta al planeta creo.

PD: Nunca faltan los 'aguafiestas' que tiran abajo el post del usuario eh...  Enseguida saltan a defender a nada.
El jabali es casi igual que el de ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El jabalí también aparece en la etiqueta del hotel hispano, la que da la vuelta al planeta creo.

PD: Nunca faltan los 'aguafiestas' que tiran abajo el post del usuario eh...  Enseguida saltan a defender a nada.

Me encanta el jabali que sale 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpanme, que yo sepa los furnis Área siempre han tendio presentaciones en distintos colores: Esquina área azúl, taburete rojo, silla área negra, etc... no me extraña una cama azúl, no es raro.

Lo del jabalí fué bastante curioso xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Disculpanme, que yo sepa los furnis Área siempre han tendio presentaciones en distintos colores: Esquina área azúl, taburete rojo, silla área negra, etc... no me extraña una cama azúl, no es raro.

Lo del jabalí fué bastante curioso xD.

Tienes toda la razon