¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi viaje a Machu Picchu nos encontramos con un arcoiris y dijimos ¿wuau nos tomamos una foto? y ni nos dimos cuenta que estaba al revés y hoy veo las fotos y me doy cuenta recien XD, impresionante no?

El cielo me sonríe XD...

El cielo me sonríe XD...
:o Que extraño!! Amo estas cosas de la Naturaleza, me imagino que habrás pasado lindo ahi
:o Que extraño!! Amo estas cosas de la Naturaleza, me imagino que habrás pasado lindo ahi
Si la pase bien xd, he leído por ahí que son muy extraños de ver no se si sera verdad xd
o_o Primera vez que veo un arco iris así, que extraño XDD ¿no será de buena suerte o algo?
Soy Nightmares para los old school! besos
Que tiene que ver un arcoiris inverso con tener un buen anio ?
Supersticiones y demás XDQué lindo *-* me asusté cuando vi las caras tapadas XDD está super bien eso de viajar y más aún si te encuentras con tal belleza ;/ yo en mi casita
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lindo xd. Acá un día en mi ciudad, se formó un arcoiris en círculo alrededor del sol. Era como un aro rodeando al sol pero a una gran distancia, super lindo y raro. Mi profesor de física se quebró la cabeza para tratar de explicarse como rayos pasó, pero no pudo.
Y lo raro, es que en mi ciudad no llueve y no había motivos atmosféricos para que se produjera.
Y lo raro, es que en mi ciudad no llueve y no había motivos atmosféricos para que se produjera.
Que lindo xd. Acá un día en mi ciudad, se formó un arcoiris en círculo alrededor del sol. Era como un aro rodeando al sol pero a una gran distancia, super lindo y raro. Mi profesor de física se quebró la cabeza para tratar de explicarse como rayos pasó, pero no pudo.
Creo que es un parhelio: http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio
Waaaaaaaaaaaaaaaaa lo recuerdo, pero estabas en clase.... xD!!! si fue en verano enserio que va, pero la cosa es que yo vi eso, igual cuando se puso el sol naranjo pero delk tono naranjo no como normalmente uno lo ve sinceramente.
Te refieres a esto? xd

Es un fenomeno extraño, que se produce cuando se dan las condiciones atmosfericas y climatologicas adecuadas. En lugar de darse el tipico arco iris que todos conocemos, se produce un arco iris al reves.
Son arcos circumcenitales.
Es como si el cielo estuviese sonriendo, un espectaculo maravilloso, que quiza tu tambien puedas contemplar alguna vez. Se denomina arco circumzenital, y en esta pagina puedes ver muchos mas.
Y si todo esto te sorprende, quiza lo haga aun mas el saber que tambien existe el denominado arco iris lunar, o arco iris blanco. Es un arco iris que ocurre de noche. Son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna. Aqui tienes uno
Moar Info y fuente: http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/06/01920-cuando-el-arco-iris-sale-al-reves.html
Son arcos circumcenitales.
Es como si el cielo estuviese sonriendo, un espectaculo maravilloso, que quiza tu tambien puedas contemplar alguna vez. Se denomina arco circumzenital, y en esta pagina puedes ver muchos mas.
Y si todo esto te sorprende, quiza lo haga aun mas el saber que tambien existe el denominado arco iris lunar, o arco iris blanco. Es un arco iris que ocurre de noche. Son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna. Aqui tienes uno
Moar Info y fuente: http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/06/01920-cuando-el-arco-iris-sale-al-reves.html
Te refieres a esto? xd
Exacto, pero era mas grande. Era un aro arcoiris xd.
Y si todo esto te sorprende, quiza lo haga aun mas el saber que tambien existe el denominado arco iris lunar, o arco iris blanco. Es un arco iris que ocurre de noche. Son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna. Aqui tienes uno.
También he tenido la dicha de ver uno, cuando estaba por la carretera de noche viajando de una ciudad a otra.
Hay esta muy bonito, pero de verdad yo también me asuste cuando vi las caras borradas. Parecía demonio el de morado con la cosa tapada.
XDD, también pensé lo mismo cuando tape la cara, me la tape porque salia horrible y tenia eso porque estaba lloviendo xd