¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy salio este concurso de sala y me anime a hacerlo. Tomando en cuenta que no soy bueno para decorar salas... aquí mi pantallazo. Espero tener suerte, por que he visto que han ganado salas muuuy "cutres". Me gustaría saber sus opiniones respecto a la sala y que podría hacer para mejorarla.

Nota: Yo ya he enviado esta sala a concursos@sulake.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Minibar con jardín? XDD está linda, pero siempre ganan nicks no-conocidos (eres enchu, habbofamoso, etc.) okya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gustó, el bar es pequeño y la ''terraza de madera'' no pega nada...
Creo que hay algunos furnis que no combinan entre si

4/10

Un saludo,
No parece terraza...si le pones esas rusticas barras y las esquinas parecerá... y el bar esta cerrado y el bar no es asi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que , pero me gusta
9/10
Que creen que le podría hacer para mejorarla?

Primero que nada yo sacaría el Bar de ahi..y lo pondria como más abierto..no parece bar..parece una cocina..y tb haria que se pareciera a una terraza dandole una forma genuina  :-*

Primero que nada yo sacaría el Bar de ahi..y lo pondria como más abierto..no parece bar..parece una cocina..y tb haria que se pareciera a una terraza dandole una forma genuina  :-*

Que es para ti una forma genuina ?

Un balcón de esos de edificios...esos..

Podrías poner todo lo de dentro del cristal, encima

Podrías poner todo lo de dentro del cristal, encima

Mm buena idea.

No me gustó, no veo la combinación junta.

4/10

Soy Nightmares para los old school! besos
No me gusta, pero no es de las peores  ;D

No me gusta para nada, 3/10.