¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , rebuscando por nombres, me he dado cuenta de una nueva moderadora (no es tan nueva, lleva desde el 15 de Enero), ella es MOD-petitrexici . Lleva placa staff ahora, cosa que antes no llevaba (pero se reconocia por no tener opcion informar en home) . Seguro es para poder ampliar el equipo, y no para reemplazar a otro funcionario.

(Invalid img)

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenida sea, se ve linda la tipa *_*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que sea Bienvenida y espero que sea buena moderadora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mas que darle una buena bienvenida y que cumpla bien con su cargo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida Al Hotel esperamos que cumpla bien su trabajo.

Bienvenida y que cumpla con sus obligaciones corectamente  :-\
Felicidades su nombre es horrible..

Si, lo sé, mi nombre en habbo es n00b con 0, pero últimamente los moderadores no se curran mucho con sus nicks que digamos  ::)
Felicitaciones? xd

Que cumpla bien su trabajo.

Pues bienvenida sea

Bienvenida sea, se ve linda la tipa *_*

Seriously?