¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Brasil antes era un dios, me acuerdo que era fan y todo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, lo actualizare ahora mismo, ahi siempre veo el ranking

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entiendo que Venezuela esté en unos de los últmos, pero, detrás de Perú? XDDDDD.
Perú tiene una malísima racha en estos últimos años, y si en encuentro directos hablamos, creo que Venezuela ha sido mejor, no sé. Tengo que repasarme las estadísticas :B

Entiendo que Venezuela esté en unos de los últmos, pero, detrás de Perú? XDDDDD.
Perú tiene una malísima racha en estos últimos años, y si en encuentro directos hablamos, creo que Venezuela ha sido mejor, no sé. Tengo que repasarme las estadísticas :B

peru tiene buenos jugadores, como farfan o claudio pizarro, eso tambien cuenta, (para la FIFA)

EDITO: Actualizé el post principal

Esos rankings se hacen con respecto a los últimos partidos jugados, los goles, nivel de los jugadores, etcétera.
Colombia juega mejor que ecuador.
Pero aun así nos llevan 1 punto
Yo me atrevería a colocar a Venezuela delante de Ecuador (por encuentros directos). De Colombia no, porque siempre hemos estado muy parejos...

Yo me atrevería a colocar a Venezuela delante de Ecuador (por encuentros directos). De Colombia no, porque siempre hemos estado muy parejos...

no lo creo xD