¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso, no se si capaz ya lo conocian, pero yo no me acuerdo de eso y hoy día lo encontre por andar buscando otra cosa.
Busque la sala & no la encontre  :o Igual gracias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te felicito tío, descubriste América por el inodoro. Ahora un aplauso

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Gracias ¬¬

Uno solo intenta aportar, pero con respuestas como está no dan ni puta gana de entrar al foro.
XDD Es que cosas viejas e insignificantes se enfadan estos :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uno simplemente aporta para la gente que no lo concia, pero sería...
Ya ya, y me vais a decir que conocías este trofeo todos no? porque yo llevo mi vida en Habbo y no lo conocía. Buen aporte

Ya ya, y me vais a decir que conocías este trofeo todos no? porque yo llevo mi vida en Habbo y no lo conocía. Buen aporte

Pues yo ya lo había visto XDD

Gracias por visitar mi perfil

Beno no hace falta enseñar imagenes... el no sabia yo tampoco buen aporte habbohotel sigue asi y no hagas caso..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻