¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La gracia de un rare no es que salga en el catalogo Y NUNCA JAMAS vuelva a aparecer?

Si a pasado esto porque no los dracos , fontys , boys , girls puedan llegar a salir al catalogo?

Pasa que la silla del director salió a la venta cuando el viejo Habbowood, a diferencia de los dragones, fuentes, etc... que son demasiados antiguos.

Lo que hace a un raro 'especial' es su antigüedad y su cantidad.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pasa que la silla del director salió a la venta cuando el viejo Habbowood, a diferencia de los dragones, fuentes, etc... que son demasiados antiguos.

Lo que hace a un raro 'especial' es su antigüedad y su cantidad.

Tu piensas que los staffs cuando ponen un rare en cata lo ponen desde el punto de vista de la antiguedad o el precio en trades? no tienen la mas remota idea de cuanto vale una draco o una silla director en trades..

y para mafi.. hace tiempo cuando los rares no se compraban por catalogo si no en la página principal , siempre decia que por solo esta oportunidad apareceria el rare en catalogo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu piensas que los staffs cuando ponen un rare en cata lo ponen desde el punto de vista de la antiguedad o el precio en trades? no tienen la mas remota idea de cuanto vale una draco o una silla director en trades..

y para mafi.. hace tiempo cuando los rares no se compraban por catalogo si no en la página principal , siempre decia que por solo esta oportunidad apareceria el rare en catalogo.

Los staffs sacan los rares al catálogo cuando es una ocasión especial, EJ: Ahora mismo con los Oscar, la silla de director es una buena causa para sacar un rare al catalogo, porque significa que se va a celebrar algo importante, ¿no?
O también cuando sacan un rare nuevo, o "copias" (Por asi decirlo) como el HOLO PATO, el HOLO CORAZÓN, el DRAGÓN HELADO, el GNOMO HELADO... también es en ocasiones especiales, como la Navidad, en este caso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la silla tambien la dieron en 2009 con el pack cine, no se si os acordais.

la silla director también la dieron en el concurso de "Querido John" De pixel art  :juju:
lo se porque gané

la silla tambien la dieron en 2009 con el pack cine, no se si os acordais.

Eso fue en un concurso del blog

Los staffs sacan los rares al catálogo cuando es una ocasión especial, EJ: Ahora mismo con los Oscar, la silla de director es una buena causa para sacar un rare al catalogo, porque significa que se va a celebrar algo importante, ¿no?
O también cuando sacan un rare nuevo, o "copias" (Por asi decirlo) como el HOLO PATO, el HOLO CORAZÓN, el DRAGÓN HELADO, el GNOMO HELADO... también es en ocasiones especiales, como la Navidad, en este caso.

si sacan otra vez un rare al catalogo , deja de ser rare.

Pero si se supone que es rarer no deberia salir, las "copias" como holo pato que saquen las que quieran pero no creo que los rarers deben salir. Imaginate la cara del que tenga 20 sillas director, todo orgulloso xD. Se abra quedado WTF?

Bueno, en realidad es verdad, se supone que los raros no tendrían por qué salir más de una vez, supongo que los programadores de Sulake se quedan sin ideas para hacer más furni, igual que ahora, que ya no va rare por mes, sino que ponen un rare cada 2 ó 3 meses

si sacan otra vez un rare al catalogo , deja de ser rare.

Si sigue en la sección de 'Raros' pues sigue siendo un raro pero pierde su valor.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Imagínate que en un evento de Protegeles, saliera el Infobuss al catálogo a 25$, ErnestoC, DeMoNcRaZy y los demás que tienen los infos, perderían toda su ganancia, y serian considerados solamente 'Normales de alto costo' o sólo 'Rares', el premio descendería a 40$ C/u o menos incluso.

Bueno, esto no es ninguna novedad xD de toda la vida han ido jodiendo raros, desde la fontana gótica sangre que les dieron a los ganadores de habboween 08 (solo habia 10, creo, y valían como 1000 vips), el espejo romantique rare que dieron en un concurso de... pantene? (que dieron como 50, y valían unos 30 vips) XD... creo recordar que la silla director salió a 25$ en 2007-08. Según su forma de pensar de sulake. dirán: vaya ofertón a 15$, pero nunca piensan en todas las personas que joderan, ni en el precio que puede llegar a tener en trades-mercadillo. Solo piensan en que los niños se comprarán tarjetitas para enriquecerse aún más.

pero igualmente solo sacan rares que van en sus temporadas... que al hacer un evento determinado, también lo ponen. como la ducha (que forma parte del baño, relax.), y esto, la silla director (bien obvio)...

en fin xD

Bueno, esto no es ninguna novedad xD de toda la vida han ido jodiendo raros, desde la fontana gótica sangre que les dieron a los ganadores de habboween 08 (solo habia 10, creo, y valían como 1000 vips), el espejo romantique rare que dieron en un concurso de... pantene? (que dieron como 50, y valían unos 30 vips) XD... creo recordar que la silla director salió a 25$ en 2007-08. Según su forma de pensar de sulake. dirán: vaya ofertón a 15$, pero nunca piensan en todas las personas que joderan, ni en el precio que puede llegar a tener en trades-mercadillo. Solo piensan en que los niños se comprarán tarjetitas para enriquecerse aún más.

pero igualmente solo sacan rares que van en sus temporadas... que al hacer un evento determinado, también lo ponen. como la ducha (que forma parte del baño, relax.), y esto, la silla director (bien obvio)...

en fin xD

Aplausos* La fontana gótica valia 1000? :o

Aplausos* La fontana gótica valia 1000? :o
O mucho más, el valor lo pone cada dueño (compartiendo precio con otros para que subiera)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ejemplo: Los Da2 pasaron a ser caros valen 30$ 31$ y antes 4$ o 5$ XD

la fontana crepusculo tambien..no se venderá nunca más a menos que aya otra pelicula con promo para habbo xd

Los dados subieron por culpa de todos xD Y las salas de da2.

Imaginate que sale algun algun mega, como alguna heladera de otro color, algun drako.. Eso seria una faena grande xD

Ya sacaron la silla director del catalogo xd
Poco duró

Ya sacaron la silla director del catalogo xd
Poco duró

De pronto, habra sido un error  ???

Sí, siempre están jodiendo los raros. Pero siempre son los raros de temporada.

@OFF: Ni de coña la fontana gotica valia 1000 vips (ojalá), ya que yo fui un afortunado de ganarla y no habia ni dios que diera mas de 700 vips xD

La silla de director ya no esta en la sección habbowood, se dieron
cuenta del error y la retiraron, fijense para que vean.