¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me decidí a poner mis 3 feas salas xd  :-[
Primera:

Segunda:

Tercera:

Haber qué os parecen
Saludos!
Quiero hacer una sala estilo la segunda tuya  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero hacer una sala estilo la segunda tuya  ;D

Pues a pensar el diseño a conseguir los mejores furnis ;D
En este sale no me gasté mucho xD
La segunda esta muy bien
Si le pones detras estanterias pura, por toda la pared y dejas 1 hueco para el cuadro de mona lisa, kedaria muy bien.
;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La segunda esta muy bien
Si le pones detras estanterias pura, por toda la pared y dejas 1 hueco para el cuadro de mona lisa, kedaria muy bien.
;D

Pura?
No quedaría un poco raro? xD
La que más me gusta es la segunda. A ver, la primera la veo como que se han mezclado algunos colores que no pegan para nada. Al menos a mi gusto. Es muy multicolor.
La segunda me gusta mucho Lo único que quitaría son esas dos mesas que hay al final de la entrada, me parece que no pintan nada :S Pero la sala en sí está muy bien.
Y la tercera, pues hombre, como que las camas esas hacen que esté desorganizada. No me gusta.
AdeuS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la primera, me parece que pega con su ropa, no sé porque xD Tal vez es por la mezcla de colores.

La segunda, al contrario que vosotros, no me gusta. No me gustan nada los furnis area.
Buenisimas, y la decoracion perfecta. Eres un genio ! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻