¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustaría crear un grupito de usuarios de habboS para jugar mediante partidas online por la play 2.
ÀQue os parece?
Echar unas batallas, jugador partidos de futbol/baloncesto...
Sería divertido ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustaría crear un grupito de usuarios de habboS para jugar mediante partidas online por la play 2.
ÀQue os parece?
Echar unas batallas, jugador partidos de futbol/baloncesto...
Sería divertido ;D
Yo podria
solo necesito estar solo en mi casa xDD
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero, como se conecta la play a internet? xd
Hay q comprarse un adaptador, no?
o es simplemente a conectarla y ya?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si tienes la ps2 grande, si, necessitas un adaptador.
Si tienes la ps2 slim (pequeña) no hace falta, solo hay que conectar el cable, poner un juego que tenga online, y configurar la conexion de internet, que se hace a través del juego.
Usuario
Experto III
como hay tantos juegos online de ps2... lmao
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues bastantes.
Casi todos los de tematica deportiva y muchos shooters.
Usuario
Experto III
Pues bastantes.
Casi todos los de tematica deportiva y muchos shooters.
todo casuales. además, los juegos viejos con online no sé si seguirán funcionando pues estuvieron cerrando servidores así que...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si tienes la ps2 grande, si, necessitas un adaptador.
Si tienes la ps2 slim (pequeña) no hace falta, solo hay que conectar el cable, poner un juego que tenga online, y configurar la conexion de internet, que se hace a través del juego.
Menos mal que tengo la pekeña
PD: A que juegos dices para jugar? Pro? NFS?