¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hasta he caminado por las calles en la madrugada con mi madre y no me ha pasado nada XDD
Vénganse todos a Maturín los venezolanos :juju:
Vénganse todos a Maturín los venezolanos :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Venenzuela hay un monton de secuestros pf.. no se como vivis tranquilos
Y eso que no sabes como esta mexico.
Yo hasta he caminado por las calles en la madrugada con mi madre y no me ha pasado nada XDD
Venganse todos a Maturín los venezolanos :juju:
PARTY HARD EN TU CASA??
Ohh YESHHHH
Son pendejos con una pistola, pero tu prima es una pendeja con dinero, que quede claro.
Puedes aportar algo al foro que no sean insultos o criticas negativas? No soy la unica que te lo dice.
Que mal, yo te aconsejaria que te cuides mucho, porque siempre vuelven. Es una pena que pasen este tipo de cosas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Puedes aportar algo al foro que no sean insultos o criticas negativas? No soy la unica que te lo dice.
Que mal, yo te aconsejaria que te cuides mucho, porque siempre vuelven. Es una pena que pasen este tipo de cosas.
Es aún más penoso que no hagan algo al respecto xd.
bueno acá por suerte no hay tantos secuestros...
pero violaciones mil.
pero violaciones mil.
bueno acá por suerte no hay tantos secuestros...
pero violaciones mil.
Peor aun, aunque esto solo sea unas horas entre la violacion y la agresividad, te puede traumar mucho mas que un secuestro...
Ehh, es que habia leido mal, lei que la prima habia puesto en face la cantidad de dolares que tenia cuando fue el padre, entonces quedaria asi
Los ladrones son pendejos con arma, pero el tio de felix es un pendejo con dinero
Eso es una vaina que los malandros los cazan a uno, tengo una prima en valencia el papa tiene tremenda empresa y tremenda casa, y pone el facebook de su empresa tengo esta cantidad de dolares: algo totalmente WTF, bueno lo vieron los malandros e hizieron la vaina y secuestraron a mi prima, pero los tios pagaron el dinerito, asi que un malandro no es un pendejo con una pistola, esos se saben sus vainas y se las saben bien asi que pila por hay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he llegado a estár caminando a las 4 de la mañana por ahí solo todo oscuro y nada nada :roto2: pero eso no significa que no ande asustado T.T siempre que sé que me iré caminando muy tarde de algún sitio, trato de no llevar celular ni nada de valor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah mi por suerte nunca me chorearon (Robaron) Y suelo andar a la noche en la calle ocasionalmente.
GRACIAS A CAMILA ME VUELVO DE NOCHE Y CORRO EL RIESGO DE QUE ME MATEN, ME VIOLEN, ME ULTRAJEN, Y UNA LARGA LISTA DE ETCETERAS.
GRACIAS EH GRACIAS! :jumm:
GRACIAS A CAMILA ME VUELVO DE NOCHE Y CORRO EL RIESGO DE QUE ME MATEN, ME VIOLEN, ME ULTRAJEN, Y UNA LARGA LISTA DE ETCETERAS.
GRACIAS EH GRACIAS! :jumm:
Yon y Abraham, centraros al tema por favor que sino tendré que sacar el látigo. :%:
¿Secuestros? Aquí nada. ¿Violaciones? Tampoco. He corrido, andado, saltado, gritado y hecho de todo por aquí a cualquier hora de la madrugada y no pasa nada.
sadomasoquismopaosdpaosdpasdNunca he presenciado un secuestro ni han secuestrado a nadie cercano a mí, pero respecto a lo de 'robar', pues me han robado en mis diferentes domicios (y negocio) más de 5 veces u_u
Yon y Abraham, centraros al tema por favor que sino tendré que sacar el látigo. :%:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Secuestros? Aquí nada. ¿Violaciones? Tampoco. He corrido, andado, saltado, gritado y hecho de todo por aquí a cualquier hora de la madrugada y no pasa nada.
Luca, en España no pasan estas cosas, y cuando pasan :oooooooooooooo NOOO DIOS DIOS DIOSS 24h del caso en el canal 24h del caso. No vaya a ser que se pierda detalle.
Vamos no me jodas.
Aquí de secuestros poco, pero de peleas entre bandas, robos y palizas a punta pala. Si no, véase La Mina (barrio de Sant Adrià del Besós) a las 10 de la noche.
Yo me he fijado en una cosa, no tiene que ver con el tema: intentas escribir correctamente y le das muchas patadas al diccionario. A veces es mejor escribir con soltura (porque se nota que lo haces forzado) aunque tengas fallos. Porque después intentas escribir bien y no te sale.
Luca, en España no pasan estas cosas, y cuando pasan :oooooooooooooo NOOO DIOS DIOS DIOSS 24h del caso en el canal 24h del caso. No vaya a ser que se pierda detalle.
Vamos no me jodas.
Aún así, hay sitios que puede haber, aquí no se recuerda. Lo que si hay en mi zona es mucho índice de suicidios.
Sacar el latigo me meo xDDDDDDDDDDDD
____________________________________________________________-
En cuanto al tema, es muy serió lo de los secuestros se passa mal cuando te secuestran yo no se lo que se siente secuestrado A alguien del foro le an secuestrado alguna vez ???
Yo he visto por las peliculas que se pasa mal :pp:
Sacar el latigo me meo xDDDDDDDDDDDD
____________________________________________________________-
Een cuanto al tema, es muy serió lo de los secuestros se passa mal cuando te secuestran yo no se lo que se siente secuestrado A alguien del foro le an secuestrado alguna vez ???
Yo he visto por las peliculas que se pasa mal :pp:
Yo recuerdo haber visto en la sexta o en la 2 un programa de historias de secuestros :jum: y bueno salia un chico diciendo que tenian problemas al dormir por la noche con la luz apagada porque cuando lo secuestraron lo metieron durante nose cuantos dias en un sotano sin comer :-\
lo que se debe sentir cuando se esta secuestrado debe ser.... pff :arriquitaaun:
Aquí en España tenemos la suerte de que no pasa mucho. Han habido casos, pero no muchos. Sinceramente es un tema que me da bastante miedo y leyendo estas cosas no entiendo cómo podéis vivir en Venezuela. Y este último comentario no es para ofender a nadie eh, ni mucho menos, lo único que digo es que vivir con el miedo de que te secuestren, atraquen, etc en cualquier momento y además con tanta probabilidad...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pasará un programa muy interesante en Discovery Channel sobre esto, y justamente entre los nombres de los países sale Venezuela. Así que no me lo perderé.