¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace, 2 o 3 semanitas, me acordé de un juego que vi un dia, no me acuerdo donde ni de quién era, asi que decidí hacer una "replica", por así decirlo. Bueno, sin más dilaciones, e aqui la sala:

PD: repito, no e inventado yo este juego, solo que me encanta y lo hice :cz:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es original, pero admito que el juego mola xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No está muy linda que digamos. Además es un juego de azar, el primero que llegue por ahí con el porter banzai gana u_u y así sucesivamente XD a mí, no me gusta ni el juego ni tu sala xdd además es utilizar una cantidad bastante alta de porters, malgasto XD! 6/10

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ese juego ya existia....era de nose quien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ese juego ya existia....era de nose quien xd
Lo dice él claramente ahí arriba xdd y es de Exencio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La sala no me gusta nada es hespantosa  :-\

Los furnis estan todos mezclados y no encaja el estilo con ninguno, para un juego si, pero como han dicho muy poco original  :jum:

3/10

Un saludo,
El juego era de IDEAZO, actualmente Exencio

eso dije que no era mia la idea del juego xd

eso dije que no era mia la idea del juego xd

Ya, yo solo te respondí a esto

Bueno, hace, 2 o 3 semanitas, me acordé de un juego que vi un dia, no me acuerdo donde ni de quién era,

no tienen que ser tan duros xdd Yo te daria estos consejos

yo de ti le pondria tapizado al piso, pondria sofas bling envez de mode (Si pusiste divisores bling y eso continua con los mismos furnis para que no se vea desordenado)

Igual que las plantas hubieras podido poner plantas bling son mas bonitas que los cactus

y cambiaria las brumas por otro tapiz diferente (Las brumas  son como para cosas tenebrosas o algo que sea afuera diria yo, jardines, bosques, etc)

te doy un 7/10

No me gustó, juntas mode, con wired y san valentín
Me gusta ese juego jeje
La sala 9/10!
A pesar de que nunca jugué este juego, Parece ser divertido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gusta mucho como quedan los furnis en la sala...pero claro,para gustos los colores :juju:
Respecto al juego,he jugado alguna que otra vez y es muy entretenido.
Te doy un 6/10 :pp:

acá donan?
Si has jugado ese juego en un concurso de Habbos, tal vez sea el que hice yo durante el evento de Navidad.. Recuerdo que se llamaba "Escalando el Iceberg"  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Si has jugado ese juego en un concurso de Habbos, tal vez sea el que hice yo durante el evento de Navidad.. Recuerdo que se llamaba "Escalando el Iceberg"  :juju:

No, porque no es que participe en muchos concursos de Habbos xdd.

Ese juego esta muy bien  ;D

Creo que el juego es un poco complicado de jugar por que aun no he entendido muy bien las normas pero pese a todo eso me encanta el tema muy bien elaborado