¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estos ultimos 3 dias, cada vez que entro a habbo se me demora en abrir todo aproximadamente 8 minutos, pero es raro porque antes entraba sin necesidad de esperar menos de 3 minutos, es un error mio de velocidad? (tengo de bajada 15 Kbit/sg y de subida 2 Kbit/sg) y sigue en la misma velocidad... o puede ser que se sature tanto habbo o tienes errores habbo? he oido que se ha caido los otros servidores de otros paises, puede ser eso?  :laugh:
Borra todo el historial/caché/cookies + instala el flash más actualizado + reinicia tu navegador a ver qué tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Borra todo el historial/caché/cookies + instala el flash más actualizado + reinicia tu navegador a ver qué tal

hice todo lo que dijiste y nada..
PD: ayer entre y derepente se puso rapido, ahora lo abro y sigue lento :S
a mi tambien me pasa lo mismo, creo que por el PING, osea si tu vives lejos supremamente lejos de los servidores de habbo, tendras demasiado lag, mientras estes cerca, menos tendras, no es nada de borrar cokies ni nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻