Plz help es para 1 laberinto XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Java
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias! Pude pasar la sala :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que esto es un tema inutil, poruqe cada vez que queremos pasarnos un laberinto, no vamos a crear un tema ¿no?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hay muchos temas inútiles, incluso gente inútil que da respuestas inútiles; pero esto es un foro de Habbo, asi que no hay nada malo en preguntar qué bebida da un objeto, ya que es una pregunta relacionada con Habbo. Si te parece inútil no tienes porque mirarlo y dar una respuesta más inútil todavía.
Tengo derecho como usuario de habbos, opinar ¿sabes? Ademas que viva la EXPRESIÓN LIBRE solo eso
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por eso no pidas que no queramos expresar nuestra opinión y nuestras dudas como por ejemplo esta cuando estamos en un foro, que sirve para expresarse y exponer las dudas
Pero esa duda lo veo demasiada tonta, porque eso con un spam a los de tu consola basta ¿sabes? y no quiero desviar tema cualquier cosa MP
Cierro. Chicos eviten pelear por causas sin sentido :S...
Políticamente irresistible.