¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gwendolyn Renée Stefani Flynn (Fullerton, California, Estados Unidos, 3 de octubre de 1969) es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo «Don't Speak», uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y Rock Steady, que incluían influencias de reggae y dance.

Su primer álbum como solista fue Love. Angel. Music. Baby., inspirado en la música de los 80 e incluye ritmos hip hop, R&B, pop y dance. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005. El tercer sencillo del álbum titulado "Hollaback Girl", fue certificado por la RIAA como la primera canción en llegar al millón de descargas digitales. Su segundo trabajo como solista se tituló The Sweet Escape, el cual lanzó cinco sencillos. Ha sido 8 veces nominada a los premios Grammy y ganó en una ocasión. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 40 millones de álbumes.

Gwen Stefani es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B.. Esta cumplió un récord de acabar toda la colección en un día. En 2007 y 2008 lanzó dos perfumes, respectivamente "L" y "Harajuku Lovers fragance". Está casada con el cantante Gavin Rossdale y ambos tienen dos hijos. El primero nació en 2006 bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani, y el segundo nació en 2008 con el nombre de Zuma Rock Rossdale Stefani.

Debo decir que para mi Gwen fué la primera artista que vestía extraño, de un modo extravagante; antes de Lady Gaga. Fue la que empezó a ser un poco "extravagante" en cuanto a sus vestidos, ya que usaba ropas muy raras y diseñaba ropas también muy extravagantes. Cuando no existía ni Katy Perry, Lady Gaga, etc ella era la única "rara". Debo añari también que en muchos de sus videoclips podemos apreciar a las mismas bailarinas orientales... creo que sentía cierto aprecio por ell@s.

Videos:

Gwen Stefani - 4 In The Morning

Gwen Stefani - Wind It Up

Gwen Stefani - The Sweet Escape ft. Akon

Gwen Stefani - Early Winter

Gwen Stefani - Crash

Now That You Got It

Gwen Stefani - Hollaback Girl

Gwen Stefani - What You Waiting For?

Gwen Stefani - Rich Girl ft. Eve

Gwen Stefani - Cool

Gwen Stefani - Luxurious ft. Slim Thug

Vídeos No Doubt

(Creo que con este tema la conocí XD)
No Doubt - It's My Life

¿Quieres ver + de No Doubt? Click aquí > http://www.youtube.com/user/NoDoubtVEVO#p/u

Ropa Harajuku (sus diseños)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me gustó Gwen Stefani XD...

Y leí rápido lo que pusiste, y no fue la primera en vestirse extravagante... existe una laaaaaarga lista de divas del pop en hacerlo... 2 claros ejemplos son Madonna y Cher, que creo que son las que más se distinguieron en eso XD
Hay sorry esas 2 nunca me gustaron  :roto2: pero me refiero a q no todo lo están haciendo ahora q antes tmb lo hacían gente como Gwen haha a mi de ella me gustaron algunas canciones XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay sorry esas 2 nunca me gustaron  :roto2: pero me refiero a q no todo lo están haciendo ahora q antes tmb lo hacían gente como Gwen haha a mi de ella me gustaron algunas canciones XD

Pues eso ha sido siempre XD, han pasado taaaaaaantos años de la industria musical que el 99.9% de lo que se hace ya se había hecho antes jasjas
A mí me gusta su música y su estilo musical, aunque la verdad no soy un súper fan así que le da seguimiento y eso. Hace mucho que no la veo sonando por la radio y eso, no sé si anda en año sabático o qué xD
Ya no me acordaba de esta tía... si eso es extravagante que es buckethead D:
Hahaha, si q es extravagante lo q pasa esque tal vez no la seguiste mucho... xdd

Desde que sacó Hollaback Girl siempre me ha gustado, pero hasta ahora no tiene vida..

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya quiero su proximo album porfiiiiii

amo muchas canciones de ella, mi ultima obsesion fue the sweet scape  :l:

Love, angel, music & baby