¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno esta es la primera vez que abro una galeria en este foro y bueno espero que les sea de su agrado. Bueno estos pixelart basicamente son los que hago para concursos de Stray Pixels o hasta concursos que se realizan en Habbo.es bueno sin mas que decir, aqui estan las obras.
Este es el primer pixelart que realize hace muchos años atras y fue para un concurso de Habbo.es que se trataba de Dibujar a Walle-E, por desgracia Perdi :C
Este fue para un concurso de Strays Pixels en el que habia que crear un peinado para un keko, bueno ese dia estaba inspirado y decidi hacerle ropa tambien
Este pixelart era Habbo.ES que consistia en crear una etiqueta Para calippo desafortunadamente no gane tampoco :C
este Pixelart era para Strays Pixels de diciembre que como muchos saben era de crear una portada para una Pelicula, lo se y reconozco que debi aver exprimido mas mi potencial :l
Stray Pixels Enero 2011 Este es uno de mis ultimos trabajos que he realizado y es en el que mas me he esforzado
Este tambien como saben era un concurso para Habbo.es sobre crear un dibujo de Gulliver tampoco gane porque tengo fama de perdedor.
Hola a todos estube escuchando el cd de bionic y realmente me encanto asi que hice un pequeño pixelart de christina que para mi creo que quedo bien espero que a ustedes tambien les guste aqui va.
En fin espero que les guste mi galeria y si acepto sus criticas constructivas
Este es el primer pixelart que realize hace muchos años atras y fue para un concurso de Habbo.es que se trataba de Dibujar a Walle-E, por desgracia Perdi :C
Este fue para un concurso de Strays Pixels en el que habia que crear un peinado para un keko, bueno ese dia estaba inspirado y decidi hacerle ropa tambien
Este pixelart era Habbo.ES que consistia en crear una etiqueta Para calippo desafortunadamente no gane tampoco :C
este Pixelart era para Strays Pixels de diciembre que como muchos saben era de crear una portada para una Pelicula, lo se y reconozco que debi aver exprimido mas mi potencial :l
Stray Pixels Enero 2011 Este es uno de mis ultimos trabajos que he realizado y es en el que mas me he esforzado
Este tambien como saben era un concurso para Habbo.es sobre crear un dibujo de Gulliver tampoco gane porque tengo fama de perdedor.
Hola a todos estube escuchando el cd de bionic y realmente me encanto asi que hice un pequeño pixelart de christina que para mi creo que quedo bien espero que a ustedes tambien les guste aqui va.En fin espero que les guste mi galeria y si acepto sus criticas constructivas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCELENTE!!! ME GUSTARON 10/10
EDITO: QUE PROGRAMAS USAS PARA PONER LA LETRA ASI DE HABBO XDD (NOOB) EN LA DE WALLE
Caracas, Venezuela
Ahh, algunos ya los había visto con que galería, me encantaron !!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustan todos muchos, sobretodo el del parque ese. 10/10
Genial Surlet
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmmmm... estás seguro que es tu primera galería?
recuerdo haber comentado en una... pero igual no importa xddd
En general me gustaron mucho, sin dudas el mejor es este:

se nota que te esforzaste mucho, me encantó!!!!!!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
La posteó en el tema de Stray Pixel del .COM xdd no me acuerdo del mes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaa graciaaas esque = te admiro mucho jutno a los otros diseñadores de habbos, por eso siempre me esfuerzo, porr sierto no no es mi primera galeria, solo es una galria donde subi mis obras que mando a los concursos
tenias una britni spears.. o era suffle... os confundo a los dos... pero sois muy buenos
Me encantan!
Me fascinó la sala!
Los colores y la banca son muy buenos!
El póster está bien, aunque la chica se ve un poco gorda
Y el peinado tiene mucho concepto xDD
Me fascinó la sala!
Los colores y la banca son muy buenos!
El póster está bien, aunque la chica se ve un poco gorda
Y el peinado tiene mucho concepto xDD
Sin duda el #5 es el mejor de todos. :D
Tu.... No sabes Cuanto me Alegra que me digas Eso!!!!!!!!! :DDDDDDDDD enserio
Surlet tu ya sabes mi respuesta xd
Me gustan todos menos el segundo (el del straypixel que habia que hacer un peinado) y el tercero (el del calippo).
Están bastante bien todos en general.
- Según mi opinión la chica de la película tiene unos ojos extraños como de manga y el peinado no me convence. La chica estaria mejor con un vestido de manga larga porque alrededor hay nieve, y un vestido de tirantes en la nieve es algo raro...
- En el straypixels de enero donde está la parte de la playa esa parece que en la esquina de la izquierda tiene dimensión y en la esquina de la derecha esta plano, no se si me entiendes.
- El de Gulliver el brazo derecho del 2D es muy largo.
- El de cristina aguilera tiene una expresión facial extraña por la nariz y esas curvas que tiene entre los ojos son muy circulares y cortas. (Pero encanta el sombreado de los labios y los ojos)
Están bastante bien todos en general.
- Según mi opinión la chica de la película tiene unos ojos extraños como de manga y el peinado no me convence. La chica estaria mejor con un vestido de manga larga porque alrededor hay nieve, y un vestido de tirantes en la nieve es algo raro...
- En el straypixels de enero donde está la parte de la playa esa parece que en la esquina de la izquierda tiene dimensión y en la esquina de la derecha esta plano, no se si me entiendes.
- El de Gulliver el brazo derecho del 2D es muy largo.
- El de cristina aguilera tiene una expresión facial extraña por la nariz y esas curvas que tiene entre los ojos son muy circulares y cortas. (Pero encanta el sombreado de los labios y los ojos)
¡Wooooooooooo!,me encantaron todos :pp:
Sin dudarlo te doy un 10/10.
Sigue así,tienes mucho talento.
Sin dudarlo te doy un 10/10.
Sigue así,tienes mucho talento.
acá donan?
Están muy bien hechos pero no me gusta los temas con los que lo haces, me refiero a solo hacer pixel art habbo, por lo menos has hecho uno de Christina Aguilera
9/10 en bien hecho
6'5/10 en lo que dije antes
9/10 en bien hecho
6'5/10 en lo que dije antes
Que buen pixel art ;D