¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me vino una idea a la cabeza con las placas, la probé, y funcionó, pues dejo este taller para que me pongáis una placa, puede tener letras, o ser una imagen, con una característica que le queráis poner, por ejemplo os dejo estas de Ejemplo, la del HabboChess, le puse mi Rostro de habbo, y en la de HABBO STAFF le coloque PIXEL ART:

Los requisitos de la planilla que debéis colocar son así: (Si no están así, no haré el pedido)

Placa: (aquí la imagen de la placa)
Característica:
Algo en especial:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una estilo Staff
Pero Que solo Tenga Un 'R' Muyuscula.
Placa: (aquí la imagen de la placa) Criogenizado, no encuentro imagen
Característica:
Algo en especial: Una $
Placa: La del ganador de habbochess
Característica: Se le quita la radio y se puede ser que se ponga de 2 colores verde y blanco y el escudo de mi equipo betis ;$
Algo en especial: pues y arriba pones real y abajo Betis

P.D: si crees que es imposible avisame y te digo otra cosa :uhh:

El escudo de mi equipo..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La de Reymisterio:

Sigo con la de Charli, trataré de hacer la de pablo, está un poco complicada XD Si no me sale te aviso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La de Reymisterio:

Sigo con la de Charli, trataré de hacer la de pablo, está un poco complicada XD Si no me sale te aviso.

Graciasssssss :DDD
tan simpaticas
Me aburría y decidí hacer el de Pablo, pero no satisfecho del resultado no quise continuar.

Puedes modificar, seguir o cortar la imagen como más guste xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me aburría y decidí hacer el de Pablo, pero no satisfecho del resultado no quise continuar.

Puedes modificar, seguir o cortar la imagen como más guste xd

te quedaron basttante bien

te quedaron basttante bien

Opino lo mismo hombre xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La de Reymisterio:

No es por ser pesado, pero llevas casi dos semanas, si no puedes dilo y no pasa nada :jum:

No es por ser pesado, pero llevas casi dos semanas, si no puedes dilo y no pasa nada :jum:

Paciencia,paciencia a lo mejor te entregara algo muy bonito.