¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, ya se editar en sony vegas pero me gustaría que me dijeran como ver la vista previa en grande, como pasar a vídeo, como poner callouts y algunas cosas mas que quieran enseñarme, Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entra a la pagina de NewBlue FX y descargate los trials que necesites...eso si duran un periodo corto...y el sony vegas tb
¿Cual te descargaste?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te recomiendo que veas tutoriales en Youtube, pero el sony vegas es diferente a otros editores y los callouts aquí son mas complejos.. tendrías que crear capas de vídeo, después añadir los cuadros y después el texto que le quieras poner. Es difícil de explicar por lo que te recomiendo que revises en Youtube.
Usuario
Google
¿De dónde te lo bajaste?
¿Necesitaste codigo? Esque yo no lo encuentro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En taringa y en cualquier página de descargas lo encuentras, así hice yo :juju: