¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,amigos de habbo hago una galeria ya que deseo mostrar mis dibujos estan puestos por orden de que los he hecho
Atencion : Antes de que vean los dibujos quiero decir que no vengas a insultar ni a decir que esta inmundo,asqueroso si vienes a decir eso mejor ni comentes :
Title : Mafia

Title : Futbolista

Acepto criticas que me ayudan a mejorar
Atencion : Antes de que vean los dibujos quiero decir que no vengas a insultar ni a decir que esta inmundo,asqueroso si vienes a decir eso mejor ni comentes :
Title : Mafia

Title : Futbolista

Acepto criticas que me ayudan a mejorar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... para ser el primero no es que este muy bien.. intenta no usar los colores por defecto, buscalos, porque si no se quedara mal. Otra cosa esque en los disparos intenta darles profundidad, lo mismo digo con las letras, y por ultimo la sangre de los pantalones, no la exageres tanto, con un poco basta.
En general: necesitas practica, asi que sigue practicando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay degrade :S
Me parece que los colores estan muy salteados, son los colores predeterminados de windows yo creo que deberias crear tus paletas y hacer uso de la tecnica del degradado...
._.
._.
._.
No es el más bonito, pero es un comienzo xD...
No sé, me da risa que le acribillaran al estilo de la mafia... Say hello to mai litol fiend!
Moló tu cratividad.
._.
._.
No sé, me da risa que le acribillaran al estilo de la mafia... Say hello to mai litol fiend!
Moló tu cratividad.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno... para ser el primero no es que este muy bien.. intenta no usar los colores por defecto, buscalos, porque si no se quedara mal. Otra cosa esque en los disparos intenta darles profundidad, lo mismo digo con las letras, y por ultimo la sangre de los pantalones, no la exageres tanto, con un poco basta.
Si..pues esque ya era muy de noche y tenia que irme a dormir xD ya eran como las 2 A.M y me dio lala hacer los colores personalizados
._.
._.
._.
Moló tu cratividad.
Gracias , eso quize hacer que pareciera estilo mafia o algo asi
Perdon por doble post pero pongo +1 Imagen
Parecen muñecos de nintendo las dos XD
Soy Nightmares para los old school! besos
O.o xDD esque la base la sace de heyhabbo
xDD... es orejón xD. Deberías trabajar más las sombras y la combinación de colores...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me acaba de gustar pero no es de los peores
4/10
No me gustan esta muy salidos los pixel
No me gustan esta muy salidos los pixel
El segundo me gusta algo pero el primero nada man
No me gusta, yo creo que cuando uno hace un pixelart debe saber si algo se ve mal o no y tratar de arreglarlo, no publicarlo sin tratar de perfeccionarlo, veo que en estos trabajos falta la mitad y no tubiste el tiempo o las ganas necesarias para terminarlo, pero para ser tus primer pixelarts 7/10.
Como dicen aca, terminalos, cambia los colores y aslo mas realista.
Como dicen aca, terminalos, cambia los colores y aslo mas realista.