¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo doble placa chester ¿porque?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya existen varios temas:
Porque conseguiste 1 en el plazo de Cheetos y la segunda te la entregaron por acertar el Óscar al Mejor Director (HWD07)
Porque conseguiste 1 en el plazo de Cheetos y la segunda te la entregaron por acertar el Óscar al Mejor Director (HWD07)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay gente que ganó lo del oscar, y no le han dado .. :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hijo la placa número 7, la de mejor director -_- pon nombres va xdd ninguno.
Hay gente que ganó lo del oscar, y no le han dado .. :S
Bueno, ya está. Graciass! Se puede cerrar el tema, veo mucha crítica
No, les dieron la de Mejor Director + Chester ok falsete
Osea la placa óscar ''es'' la cheetos?XD
Me alegra saber que he sido el primero en percatarme de esta coincidencia, desde el día que repartieron las placas
Me alegra saber que he sido el primero en percatarme de esta coincidencia, desde el día que repartieron las placas
Creo que, en vez, desde un principio repartir la óscar Mejor Guión Adaptado, repartieron esa. Luego repartieron la otra :S
La coincidencia es en Mejor Director, la de Tom Hooper que pusieron pocas personas.
Creo que, en vez, desde un principio repartir la óscar Mejor Guión Adaptado, repartieron esa. Luego repartieron la otra :S
En el tema que te dejó Pablo está mas detallado XD
La coincidencia es en Mejor Director, la de Tom Hooper que pusieron pocas personas.
En el tema que te dejó Pablo está mas detallado XD
ah ok gracias!
Cuidado con los títulos de los temas. No te olvides que hay que especificar de qué es cada tema con sólo leer el título