¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, si que tenia tiempo sin entrar a Habbos, en realidad ya casi no entro a habbo solo para hacer vídeos y ya , me deje de concursos y esas cosas .

Aquí les dejo mi ultimo vídeo :

Nombre: Todos me miran.
Artista: Gloria Trevi.
Habbo Todos me miran Gloria trevi
(Audio arreglado)

Si se aburren de ese aquí les dejo este otro que ya hace tiempo que subí:

Nombre: Chicharos magicos
Artista: Liquits
Chicharos Magicos. Animacion Habbo

Espero que les guste, califiquen el vídeo, compártelo en Facebook. :)!
¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDD los chicharros mágicos!! la de risas que me eché, jajaja

saludos muy bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No soy muy fan de esos videos musicales en habbo pero el de gloria trevi te quedo muy bueno y divertido XD
Jajajaja me gustó más el de gloria trevi, buen trabajo

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encanta la de los chicharos+.+
Estan muy bien los videos  ;D
El de los chicharon te quedo exelente por eso ganaste esa vez xd
mmmm....si buenos los 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gusto el de los chicharros.

No soy muy fan de esos videos musicales en habbo pero el de gloria trevi te quedo muy bueno y divertido XD

jaja gracias :)!
compartan el videoooo xD!!!  :-*

Em una pregunta , el video de Todos me miran.
Se les escucha el audio completo en todo el video??! xq casi al final no se me escucha y en el formato que tengo en la pc si se escucha toda :S!

jaja gracias :)!
compartan el videoooo xD!!!  :-*

Em una pregunta , el video de Todos me miran.
Se les escucha el audio completo en todo el video??! xq casi al final no se me escucha y en el formato que tengo en la pc si se escucha toda :S!

jaja muy buenos los videos, y si
es una lastima por que se me va el audio
por el minuto 2:04 

jaja muy buenos los videos, y si
es una lastima por que se me va el audio
por el minuto 2:04  

:S nose q rayos le dio al video>.<!, tratare de arreglarlo...

PD: Audio arreglado.

los dos estan muy buenos!  :wikii: