¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, sí, es una tontería de tema, pero no se me ocurre nada de nada.
Cómo puedo llamar a un álbum de fotos en Facebook con fotos varias, de grupos de música que me gustan, series, paisajes..., es decir, de cosas varias.
Si respondéis que no sean cosas del tipo 'Varios', 'Otros', 'Fotos', si puede ser original!
:-*
Cómo puedo llamar a un álbum de fotos en Facebook con fotos varias, de grupos de música que me gustan, series, paisajes..., es decir, de cosas varias.
Si respondéis que no sean cosas del tipo 'Varios', 'Otros', 'Fotos', si puede ser original!
:-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mis secretos
Mis gustos
TOP SECRET
em Cosas de María
Cosas de ¿Lidia? XD te caché o me confundo okno ya xd
Cosas variadas
Fritura
Conjunto
Colección
Locuras
Mis gustos
TOP SECRET
em Cosas de María
Cosas de ¿Lidia? XD te caché o me confundo okno ya xd
Cosas variadas
Fritura
Conjunto
Colección
Locuras
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
what i like
my place
tu nombre (ejemplo: juan's chest) chest-baul,cofre
xdd
my place
tu nombre (ejemplo: juan's chest) chest-baul,cofre
xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Y eso significa... si, pésimo nivel de inglés, lo sé. Mind es mente no?
Paquete de mente.
DIOSSS, uno buenísimo:
Miscelánea.
97 / BCN
Baul de miniaturas
Fotografia cosas que normalmente suelen pasar desapercibidas en nuestro dia a dia.
:pp:
Fotografia cosas que normalmente suelen pasar desapercibidas en nuestro dia a dia.
:pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Drogas Gráficas
- Vértigo al Oleo
- Vértigo al Oleo
Políticamente irresistible.
Paquete de mente.
DIOSSS, uno buenísimo:
Miscelánea.
1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
Me gusta! A ver que más ponen y si no quizás me quedo con este
Vheissu los tuyos también me gustan! Y los demás, no creo que los ponga pero gracias igualmente!
Me gustó mucho uno que se puso una amiga mía, se llamaba 'la vie bohem' pero obviamente no la voy a copiar, es solo por si se os ocurre algo parecido
Cajita perfumada
Me gustó mucho uno que se puso una amiga mía, se llamaba 'la vie bohem' pero obviamente no la voy a copiar, es solo por si se os ocurre algo parecido
EDITO: Pinceladas multicolor
Big pocket
Color box
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
album de fotos 1? okno
another album of my life (L) ese estilo es bueno no? no se me ocurre nada mas..
another album of my life (L) ese estilo es bueno no? no se me ocurre nada mas..
OHHH acabo de tener una iluminación! Nitrofire tu firma me ha dado la idea haha Hello little monsters, me gusta!