¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me hubiese puesto, pero como dije muchos de los que están ahí apuntados no habrán mandado nada, simplemente se ponen por si da la casualidad que alguien de la lista gana y así se llevan etiqueta sin hacer nada y para eso pues se lo doy a la gente de mi consola o como dijeron antes a mis 50 clones  :juju: broma*
suerte a todos  :P

Si yo gano se los dare a los de las lista en verdad porque mi consola es chiquitica y sobra gente..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo aclaro que si gano, mando los stickers a los 35 no a los que se están anotando ahora.

Eso dices ahora pero todo cambia cuando ganas

Si yo gano se los dare a los de las lista en verdad porque mi consola es chiquitica y sobra gente..

Ya veremos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso dices ahora pero todo cambia cuando ganas
Ya veremos...

Nadie de aqui sabe si lo mandare o no, y te aseguro que lo are.

Yo me hubiese puesto, pero como dije muchos de los que están ahí apuntados no habrán mandado nada, simplemente se ponen por si da la casualidad que alguien de la lista gana y así se llevan etiqueta sin hacer nada y para eso pues se lo doy a la gente de mi consola o como dijeron antes a mis 50 clones  :juju: broma*
suerte a todos 

Si gano te pongo ok

Esperemos a que den ganadores y aver quien queda tienen la posiblidad de poner 50 = 35 del foro + 15 de los que quieran

Yo me hubiese puesto, pero como dije muchos de los que están ahí apuntados no habrán mandado nada, simplemente se ponen por si da la casualidad que alguien de la lista gana y así se llevan etiqueta sin hacer nada y para eso pues se lo doy a la gente de mi consola o como dijeron antes a mis 50 clones  :juju: broma*
suerte a todos  :P

En eso tienes razón, pero yo estoy fuera de ese grupo de vagos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Apuntenme si alguno de ustedes llegase a ganar :-(

Los quiero!!
Ganaron 3 que ni saben la existencia de HabboS Foro wena xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jaja pa que no nos andemos peleando nadie de la lista se va con stiker, amenos que algune se la pase acosando a los ganadores hasta lograr algo x)

¿NO gano nadie de la lista,no?XDD
Se ve que Master se puso a curiosear y dijo: ¡No ganara ninguno de ellos y así se quedan con las gana...!  :roto2:

No creo, los tres ganadores están chulos, por una vez son legales...

Se ve que Master se puso a curiosear y dijo: ¡No ganara ninguno de ellos y así se quedan con las gana...!  :roto2:

xd y acaso esta comprobado que master entra al foro ? xD

Stickers alojados:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son una mierda yo no se la voy a mamar a uno de los que gano para que me ponga en la lista :jumm:
Ni que fuera una placa.

Son una mierda yo no se la voy a mamar a uno de los que gano para que me ponga en la lista :jumm:
Ni que fuera una placa.

+10

Stickers alojados:

Justo los iva a poner, pero me ganaste :B, estan bonitos jejejeje
A mi me gustaron más de los que postearon enserio xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Qué lindooos los stickersss es una lastima que yo no tenga de ninguno :s

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues ami me encantan todos, si están increíbles  :roto2: :roto2: