¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, esta edición lo llevare con el permiso de yujo, ya que el esta edición el no podra. La caceria todavia no ha empezado y viene con muchas novedades, cartas nuevas, y tal vez algún que otro nuevo personaje, nuevo horarios y MUCHO MÁS. Bueno la cuestión es que yo solo no puedo hacer el juego, asi que que dejo esta solicitud de compañero del juego, para que me echen una mano  ;)

- Habbos nombre:
- Tiempo en Habbos:
- Disponibilidad de tiempo para la caceria:
- ¿Has participado alguna vez?
- Si la respuesta es SI, dime el papel que tenías en las anteriores cacerias.

La vacantes estara hasta el VIERNES 11 de marzo, para empezar cuanto antes la caceria  ;)

¡eso es to-o-o-d-d-d-do-do  amigos!

¡Saludos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una Pregunta 4 de marzo? que no ya paso
o es de abril?

Una Pregunta 4 de marzo? que no ya paso
o es de abril?

me equivoque es 11 de marzo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
- Habbos nombre: reymisterio624
- Tiempo en Habbos: 1 año y 20 dias
- Disponibilidad de tiempo para la caceria: Todo lo que nesecite la caceria
- ¿Has participado alguna vez? Si
- Si la respuesta es SI, dime el papel que tenías en las anteriores cacerias. Civil
- Habbos nombre: Hawwt
- Tiempo en Habbos: 2 años y 5 meses, exactamente.
- Disponibilidad de tiempo para la caceria: Después de clases si no tengo tareas o exámenes, sí, no tanto como antes, pero tengo.
- ¿Has participado alguna vez? Sí.
- Si la respuesta es SI, dime el papel que tenías en las anteriores cacerias. Participé en una (no me acuerdo cuál edición) y fui Infiel. La edición en que Raul2muchosceros era hereje.
Bazinga!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cacería es algo que implica mucho trabajo y dedicación, así que te deseo suerte.

Yo me postularía, pero la última que organicé no le gustó a nadie, y para ver comentarios de gente mal agradecida, prefiero pasar.

Saludos ^^.
Pensaba que era para inscribirse ya. Como te dije por MP, no tendría tiempo para ayudarte y además me gustaría jugar.

La cacería es algo que implica mucho trabajo y dedicación, así que te deseo suerte.

Yo me postularía, pero la última que organicé no le gustó a nadie, y para ver comentarios de gente mal agradecida, prefiero pasar.

Saludos ^^.

tu caceria fue la primera que hice y ami me gusto <_<

¿cuando empieza el juego?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

tu caceria fue la primera que hice y ami me gusto <_<

¿cuando empieza el juego?

Si mi elegido se pone ON, lo más seguro que entre el sabado o domingo..

- Habbos nombre: iZero
- Tiempo en Habbos: 2 años
- Disponibilidad de tiempo para la caceria: 3 a 4 horas
- ¿Has participado alguna vez? Sí
- Papel: Hereje

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Si eres organizador puedes jugar?

¿Si eres organizador puedes jugar?

No, eso es lo malo xDD yo voy a organiza esta caceria ya en verano yujo lo cogera otra vez..

Ok ya tengo a mis compañeros de esta caceria..

¡YA NO SE ADMITE A MÁS SOLICITUDES!

Gracias, mañana empezara la caceria o el domingo  :wikii: