¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboNombre: Nuclearr
España  :%:

Muchas graciassssssss!!  :uhh: :l:

pues ya tengo a pilroda

recordad visitar mi galeria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo a :EMILHADES:

visitad la galeria!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperar el mio*  :juju:

tengo a :EMILHADES:

visitad la galeria!!

buenisimo, tienes un gran talento en esto

Gracias !

Esperar el mio*  :juju:

lo siento pero vas el ultimo de la cola...

Me haces un 2d de mi habbo con la ropa que llevo puesta en habbo? www.habbo.es/home/armyst
Me haces un 2D con lo mismo que han dicho alli, con la ropa de mi habbo: .roby@mejor.    ?
os presento a F3lip3:

de nada...

aww qe lindo te quedo XD encantado de conocerle señor f3lip3

lo que da asco es eso, que la capucha de la sudadera se salga D;

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bugs de habbo...
la culpa no es mia, pero si F3lip3 me lo pide se lo cambio

no creo que sea un bug, pues en la vida real la capuchá iría por fuera también, para ir más cómodos
y sí, yo culpé a habbo en el mensaje anterior, no a ti ni a tu pixel art basado en el kekito de habbo hotel xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero el mio :roto2:
Puedo cambiar mi pedido? Mi habbo lo haces sin la equipación de España, con la ropa que lleva

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Puedo cambiar mi pedido? Mi habbo lo haces sin la equipación de España, con la ropa que lleva

Si eso se puede yo quiero el look actual -> CharLii727

os presento a F3lip3:

de nada...

graciassssss :D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Look: