¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Overture es un pequeño corto de la banda estadounidense "Panic! at the Disco", que incluye algunos tracks del nuevo disco de la banda, Vices & Virtues, próximo a lanzarse el día 22 de marzo. El cortometraje fue dirigido por Shane Drake, el mismo director de varios videos del mismo grupo y de otras bandas de Fueled by Ramen, como Paramore.
Los tracks que alcanzo a escuchar son The Ballad of Mona Lisa, Let's Kill Tonight, Hurrican, Ready To Go y Nearly Witches.
El primer single, The Ballad of Mona Lisa, fue lanzado el día 1 de febrero del 2011, logrando una buena crítica y una cálida recepción en general. Un par de semanas más tarde, se dio a conocer el video oficial de la canción, que trata acerca de un velorio irlandés al estilo steampunk.
Se ha develado hace algunos días que el próximo single será Ready To Go, el cual ha sido descrito como "la versión moderna de Singing In The Rain", con coreografías particulares y un estilo "que mezcla la fuerza y el acento de A Fever You Can't Sweat Out y la madurez y clase de Pretty. Odd". Este dicho sencillo, será lanzado dentro de unos dos meses más, según informó un bailarín que participó en el video.
Como dato anexo, acá les dejo el tracklist oficial de Vices and Virtues:
1. "The Ballad of Mona Lisa"
2. "Let's Kill Tonight"
3. "Hurricane"
4. "Memories"
5. "Trade Mistakes"
6. "Ready to Go (Get Me Out of My Mind)"
7. "Always"
8. "The Calendar"
9. "Sarah Smiles"
10. "Nearly Witches (Ever Since We Met...)" (featuring Plastiscines)
Además de algunso bonus tracks de la versión Deluxe y la pre-order de iTunes:
11. "Stall Me"
12. "Oh Glory" (Demo)
13. "I Wanna Be Free"
14. "Turn Off the Lights"
15. "Bittersweet"
Eso. A puesto a que nadie leerá esto, pero quería publicarlo de todas maneras :%:
Cualquier actualización la haré aquí. EGEGEGEGE.
Esta genial el video!!!
Me salta a la vista que tienen varios nombres de canciones en el tracklist que tienen muchos artistas y no digo que sea copia ni mucho menos, porque no he escuchado las canciones y además amo a Panic XD Solo es como dato curioso:
Hurracaine -> de 30 seconds to mars su ultimo album
Memories -> David Guetta :pp:
Turn off the lights -> Nelly Furtado
Bittersweet -> The Rasmus con Apocaliptica
PD: Estoy en shock con esto...

Me salta a la vista que tienen varios nombres de canciones en el tracklist que tienen muchos artistas y no digo que sea copia ni mucho menos, porque no he escuchado las canciones y además amo a Panic XD Solo es como dato curioso:

Esta genial el video!!!
Lo de los títulos, personalmente a mi no me gustan para nada xd. Prefería los títulos al estilo AFYCSO, donde no tenían relación los títulos con las letras de las canciones (o no directamente). Bittersweet me recordó The Bittersweet Symphony de The Verbe :juju:
Quiero escuchar el disco y el demo de Oh Glory, lástima que no lo hicieron canción oficial del disco.
Pd. Lo de los visitantes, tengo mis cartas bajo la manga ::)
No estoy seguro de la fecha, pero hace poco Panic! at the Disco lanzó todo su disco en una especie de pre-estreno en su página en Facebook. Estoy... asdf.
LETS KILL TONIGHT!!
Acá les dejo el link para escuchar todas las canciones:
http://www.facebook.com/panicatthedisco?sk=app_178091127385
(Creo que el doble post vale la pena, eh? Prefiero hacerlo a que crear un tema nuevo).
LETS KILL TONIGHT!!
Acá les dejo el link para escuchar todas las canciones:
http://www.facebook.com/panicatthedisco?sk=app_178091127385
(Creo que el doble post vale la pena, eh? Prefiero hacerlo a que crear un tema nuevo).