¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holasssssssss :police:

Rondando por internet me topecon esta cancion de una llamada Lucero y me encantoo!! :%: Ademas el video bnn bonito

Se las recomiendo!!

Lucero - Indispensable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto para nada
le van mejor las novelas a lucero.
Pues fue objeto de burla varios dias en Twitter por este video  XD
LA GRAN LUCERO HACIENDO ESTO? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ #CAN'TBELIEVEIT

No me lo creo ajjajajajaja asco de canción + asco de video = flop total.
Admito que al principio pensé que era otra Lucero, una Lucero desconocida, pero NO! es LUCERITO!!!!!!! Me di cuenta cuando le hicieron el close-up en el video, fue cuando reconocí que si eran sus facciones.

Esque no mames XDDDDDDDDDDDDD me sigo riendo

Pues fue objeto de burla varios dias en Twitter por este video  XD

XD Enserio? se que uso demasiado chroma key pero a mi me parecio como bonito, los cristales asi explotando esta padre  :juju:

LA GRAN LUCERO HACIENDO ESTO? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ #CAN'TBELIEVEIT

No me lo creo ajjajajajaja asco de canción + asco de video = flop total.
Admito que al principio pensé que era otra Lucero, una Lucero desconocida, pero NO! es LUCERITO!!!!!!! Me di cuenta cuando le hicieron el close-up en el video, fue cuando reconocí que si eran sus facciones.

Esque no mames XDDDDDDDDDDDDD me sigo riendo

XD Yo no se quien es lucero, el caso es que la cancion se me hizo pegajosa, el coro me encanto!!
es actriz o una presentadora reconocida? o algo asi? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD Enserio? se que uso demasiado chroma key pero a mi me parecio como bonito, los cristales asi explotando esta padre  :juju:

XD Yo no se quien es lucero, el caso es que la cancion se me hizo pegajosa, el coro me encanto!!
es actriz o una presentadora reconocida? o algo asi? XD

Actriz, conductora y cantante MUY reconocida en México.. por eso no puedo creer que se rebajara a esta cagada de música/video XDD
que groseros, no hayo donde sacan la burla, bueno de hecho es porque ella pues canta ranchero y ahora cambia a esto pero a mi me gusto mucho la cancion y el video tambien, muy linda mi bebe como la quiero. me la como
No me gustóXD...
Aunque casi no me gusta ninguna canción española :jum:

No me gustóXD...
Aunque casi no me gusta ninguna canción española :jum:

Lucerito es mexicana XD