¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizas muchos de vosotros no conozcais a esta cantante británica, su nombre artistico es Natalia Kills y su nombre real es Natalia Capuccini.
Define a su musica como pop con un tono oscuro.

Va a lanzar su nuevo album el 1 de abril, y ya se ha podido escuchar un preview de su album entero Aquí.

Aunque algunas de las canciones ya estan abiertas al publico de youtube.

Natalia Kills - Zombie

Natalia Kills - Mirrors

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La amoooooooooooooo.

Mi canción favorita de ella es Love is a suicide. Es muy seca!!!!!

La amoooooooooooooo.

Mi canción favorita de ella es Love is a suicide. Es muy seca!!!!!

Para mi Wonderland y Mirrors son geniales

Natalia Kills - Mirrors (Live At The Cherrytree House)

tiene una bonita voz!!!
Porque hay cantantes que no se les conocen y tienen mas voz que algunas de las que estan en lo alto??  :'(
Pasa igual q cn fefe dobson

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya salió el video de Wonderland! Esta canción me gusta hartísimo. El video esta medio censurado porque tiene escenas medias fuertes y en su version  de Vevo pues esta asi, pero en www.nataliakills.com esta el director's cut que esta sin censura.

Creo que solo  natasha y yo somos killeros, pero bueno xDDD Lo pongo acá igual que otra canción vieja de Natalia que se llama Runnin' y tiene un beat buenísimo (y sí, para los que saben quienes son los Red Hot Chilli Peppers, pues tiene un beat idéntico a ellos pero le va muy bien XD):

Natalia Kills - Wonderland

Natalia Kills - Runnin' (Full Track)

Ya salió el video de Wonderland! Esta canción me gusta hartísimo. El video esta medio censurado porque tiene escenas medias fuertes y en su version  de Vevo pues esta asi, pero en www.nataliakills.com esta el director's cut que esta sin censura.

Creo que solo  natasha y yo somos killeros, pero bueno xDDD Lo pongo acá igual que otra canción vieja de Natalia que se llama Runnin' y tiene un beat buenísimo (y sí, para los que saben quienes son los Red Hot Chilli Peppers, pues tiene un beat idéntico a ellos pero le va muy bien XD):

A mi me encanta la cancion y el videoooooo super gore top osea jajajajaj XD  :juju: somos killeros y no hace falta mas nadie okey  :l: y esa cancion runnin no me gusto mucho el intermedio pero el principio suena bastante bien

A mi me encanta la cancion y el videoooooo super gore top osea jajajajaj XD  :juju: somos killeros y no hace falta mas nadie okey  :l: y esa cancion runnin no me gusto mucho el intermedio pero el principio suena bastante bien

Si seeeee, el inicio es una bomba de beats XDDD

Si seeeee, el inicio es una bomba de beats XDDD
STOP no vi la cabeza de natalia kills en el cesped  :'(  :'(  :'( que crueldad!!

ME ENCANTA NATALIA KILLS!!! Quiero que se vuelva super conocida para que siga haciendo musica!!! : (
No quize abrir un nuevo tema así que preferí postear en este XD

Natalia Kills ya tiene nuevo single es "Free" e feat con Will.I.Am

Todavía no ha tenido ningún hit, pero creo que si llega a lograr alguno le va a ir muy bien después. Acá les dejo la canción.

Natalia Kills feat. Will.i.am - Free

No quize abrir un nuevo tema así que preferí postear en este XD

Natalia Kills ya tiene nuevo single es "Free" e feat con Will.I.Am
Todavía no ha tenido ningún hit, pero creo que si llega a lograr alguno le va a ir muy bien después. Acá les dejo la canción.

Natalia Kills feat. Will.i.am - Free

A mi me encanta Natalia Kills, no sé por qué no le ha ido tan bien!! En verdad me gustan mucho sus canciones XDD Me gusta el estilo y la voz, pero bueno. Ojalá esta colaboración le haga darse más a conocer.

La canción ya la había oído pero sin Will, y me gusta más sin él pero bueno, esto sirve de promoción para ella. Esperemos que sea un buen resultado.

PD: Me gusta mucho Mirrors y su video XDD
Acaba de filtrarse el video de Natalia Kills para Free.

Natalia Kills - Free Ft. Will.i.am OFFICIAL
Solo me gusta la parte de will.i.am que feito video jiji
Esta medio feo XDDD
Igual le ha de faltar más edición (eso espero).