¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenossssssssssss dí@s/noches depende de cuando lo leas :D!

Pues he quedado finalista en el concurso 'Room to Surf' que se trataba de crear una Playa para un concurso de Surf (de vida real). Bueno, primero tengo que presentarles todos los finalistas, pero me gustaría que si me podrían votar por mi sala... Personalmente, le dediqué mucho tiempo y se ve claramente a lo que me refiero:

Haz clic aquí para ir a la noticia y votar por la opción 10#

Obviamente, depende de ti, pero por favor hazme caso y revisa todas las entradas, y pon el esfuerzo que puse en la mía. GRACIAS.. Si gano, me puedo llevar un Black Berry Curve 8520 :D  :l:

¡¡RECUERDA, OPCIÓN 10!!
Ay cosas que no me gustaron de tu sala amigo, como el efecto que le intentaste dar a la montaña ya que se ve raro y lo de la torre que no me convence, pero botare por ti por la cantidad de tiempo conociendo tus trabajos.

Ojo me encantaron estos Trabajos

Me encanto

Me gusto por ser distinta
Jaja tyro, gracias por tu opinión :D. lo de las "Torres" son mesetas que, creo yo, se forman con terremotos y deslizamientos de tierra. Intenté hacer una especie de "Maya Bay" (Google it) pero solo las montañas.

Y muchas gracias por votarme :)!! Estoy super ancioso! Y OBVIO..

Gracais por por publicar otras entradas, así todos pueden decidir =)!
y no vino la kaboom? o no quedo seleccionada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, los nombres están tachados, pero si te gusta mi sala porfa votala :).

A propósito, cualquier sala que les guste publíquenla... 8)
Tu sala esta genial.
seguro que la voto  ;D
¿Vives en Canadá? ;O

Ya voté, suerte.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Crees que te llegará el bb desde usa hasta chile? :s es caro el envio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó más la 13, así que voté por esa.. :%:

Soy Nightmares para los old school! besos