¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguno conoce salas buenas tipo las de Gusgustin pero en el .com? es que el otro día estaba de paseo por allá y solo vi salas normaluchas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, ami también me gustaría saber gente que construya como él allí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pss dile a ellos que de quien plagearon las salas
Usuario
Google
pss dile a ellos que de quien plagearon las salas
¿A qué te refieres?XDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que no hace falta que busques, en los concus de salas salen unas cuantas buenisimas.
PD: Lo que si que es verdad es que están forraos. :jum:
Usuario
Google
Yo creo que no hace falta que busques, en los concus de salas salen unas cuantas buenisimas.
PD: Lo que si que es verdad es que están forraos. :jum:
Porque los de aquí se lo gastan todo en los concursos, y las placas de comprar cosas... :jum:
Usuario
Legendario I
Yo conozco Algunas, Deja que las busco y Subo las Fotos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario II
Yo conozco Algunas, Deja que las busco y Subo las Fotos.
No sería mas rápido que pongas el dueño y el mire sus salas? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si buscas por las nuevas secciones veras grandes salas....lástima que en nuestro hotel nunca saquen los muros piedra , las plantas relax y esas cosas que donde las pongas quedan bien...