¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mañana me venderan una bb 8100 y quisiera saber sus opiniones de ese movil, desventajas, lo bueno, malo etc. muchas gracia
Si tiene internet, blackberry msn, acceso a facebook & twitter ya está bn hahaha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi lo que me parece más cómo de tener blackberry es el teclado completo.
Obviamente ésto sin contar las numerosas ventajas que te da este móvil, pero aún así, si en eso nos basamos, prácticamente cualquier teléfono tiene acceso Facebook, twitter e internet xd.
Yo te recomiendo el Curve o el Gemini.
El pearl jamás me ha gustado por su diseño.
Obviamente ésto sin contar las numerosas ventajas que te da este móvil, pero aún así, si en eso nos basamos, prácticamente cualquier teléfono tiene acceso Facebook, twitter e internet xd.
Yo te recomiendo el Curve o el Gemini.
El pearl jamás me ha gustado por su diseño.
No te recomiendo ese, es muy lento xdd cuando instalas como 3 aplicaciones o más se empieza a poner lento y luego te vas a estresar demasiado.
Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno apesar de los comentarios de que no me lo compre ya es dm tarde lo tengo en mis manos pero cuando inserto el chip me sale que lo rechaza.. que pasara?
Bueno apesar de los comentarios de que no me lo compre ya es dm tarde lo tengo en mis manos pero cuando inserto el chip me sale que lo rechaza.. que pasara?
Saca el ship y vuélvelo a meter.
Puede que el teléfono no esté liberado, y no reconozca la telefónica del chip que le intentas meter.
Ya le saque el chip y se lo meti tantas veces que creo que perdio la virginidad :$, de todas formas el chip es de la misma compañia que el celular, movistar.
Ya le saque el chip y se lo meti tantas veces que creo que perdio la virginidad :$, de todas formas el chip es de la misma compañia que el celular, movistar.
Y aún no te sirve? Si no te sirve llévalo a tu compañia para que te lo activen.
yo tengo ese.
Si te viene con una versión antigua, métele la nueva, para que se te actualice el bb msn y las demás cosas. No creo que el teclado sea una desventaja, le activas el Sure Type (no recuerdo si asi se escribe) y el cel te detecta cual palabra quieres escribir...
Yo diría que la única desventaja es la lentitud del modelo, tiene muy poca ram y por eso se te puede llegar a trabar cuando quieras abrir las imágenes y otros contenidos multimediales.
No es el mejor pero tampoco el peor XD
EDITO: ESO ME PASA POR NO LEER LA FECHA DEL POST PRINCIPAL JAJAJA
Si te viene con una versión antigua, métele la nueva, para que se te actualice el bb msn y las demás cosas. No creo que el teclado sea una desventaja, le activas el Sure Type (no recuerdo si asi se escribe) y el cel te detecta cual palabra quieres escribir...
Yo diría que la única desventaja es la lentitud del modelo, tiene muy poca ram y por eso se te puede llegar a trabar cuando quieras abrir las imágenes y otros contenidos multimediales.
No es el mejor pero tampoco el peor XD
EDITO: ESO ME PASA POR NO LEER LA FECHA DEL POST PRINCIPAL JAJAJA
Yo tengo el Curve y me conformo, y dime una cosa en cuanto lo compraste?.. xd
Caracas, Venezuela
Ya pa que. No entiendo la fiebre con el blackberry, no puede comprarse otro teléfono que tiene whatsapp y otras muchas aplicaciones de comunicación?, siempre es ese blackberry messenger que es otro programa más del montón.
Un wallpapper para los amantes del iPhone http://bit.ly/i253LC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pa que. No entiendo la fiebre con el blackberry, no puede comprarse otro teléfono que tiene whatsapp y otras muchas aplicaciones de comunicación?, siempre es ese blackberry messenger que es otro programa más del montón.
Cada quien con sus gustos, allá vos si no te gusta
Yo tengo el Curve y me conformo, y dime una cosa en cuanto lo compraste?.. xd
Lo compre en 20 mil pesos chilenos venia con la caja usb, cagrador, manuales, audifinos, la funda de cuero y eso.