¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, cree una cuenta para la rana del facebook y ahora no consigo quitarme. Cuándo intento darle a borrar conexión no me deja :S ¿Alguien me ayuda?
http://www.habbo.es/identity/auth

Entra ahí y dale a 'edit' que sale en rojo, o 'Editar', le das la X en FB y listop, si no sale debes linkear ID

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cómo se linkea la ID?

¿Cómo se linkea la ID?
Se supone que por obligación debes estarlo.

Dime su en el link que te di sale ID en naranja con fondo negro en chiquitito, o sea:

A ver le he dado a editar pero no me deja borrar la de facebook, solo la del google.

A ver le he dado a editar pero no me deja borrar la de facebook, solo la del google.
Prueba a ver:

1.- conectate a habbo desde facebook, no te desconectes aun
2.- abre otra pestaña en tu navegador y entra a www.habbo.es, ya o tendras que abrir tu cuenta, se abrira directamente en tu HABBO:HOME
3.- en la misma pagina de tu habbo home, en la parte superior dice AJUSTES, luego a GESTIONES DE MI CUENTA EN FACEBOOK
4.- dale click a DESVINCULAR
5.- espera a que te diga que TU CUENTA HA SIDO DESVINCULADA

Ok, estoy en el link que me distes, le doy a editar pero no me deja darle a borrar la de facebook, está bloqueado...

Desconecta Facebook y Habbo, después entra con el ID a Habbo y vas a los ajustes de la cuenta y ya te deja desvincular el Facebook

Desconecta Facebook y Habbo, después entra con el ID a Habbo y vas a los ajustes de la cuenta y ya te deja desvincular el Facebook
Gracias  :l: