¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi mejor... lo del tamaño ya xdd me pase un poco jejeje podrian decirme mas monumentos para hacerlos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Taj Mahal?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si mal no recuerdo, una de las torres gemelas era ligeramente mas alta que la otra.
Aomcastor hice el monumento que me pediste mas o menos y le añadí un edificio con una chimenea echando humo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has el coliseo romano *-* se veria crack 8)
Yo le hice el fondo, las estrellas y puse luces en los edificios, asi si quedo crack

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La torre de pisa?  ;D ponla pls

La torre de pisa?  ;D ponla pls

Eso le dije yo, pero dijo que era muy dificil y para nada es dificil, mañana le ayudo

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No, ya te pasaste xD... ¿Desde cuando el World Trade Center fué más grande que la Estatua de la liberta y la Torre Eiffel? Aún más, es tan grande como el Empire State xD...

Mola, pero eso no me gustó xD... por cierto, las alas del avión están al revés.

Que yo sepa lo hizo bien:

World Trade Center - 526,3 m
Estatua de la Libertad - 46 m
Torre Eiffel - 324 m

Que yo sepa lo hizo bien:

World Trade Center - 526,3 m
Estatua de la Libertad - 46 m
Torre Eiffel - 324 m

Uhmmmm, vale... no sabía eso xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sip, 9/10 ponle colores ! :d
¿Seguro que el trabajo inicial es tuyo?  :chicle:

http://guitarcraze.deviantart.com/gallery/24883569#/d33l2kk

Submitted:
November 25, 2010
xdd obviamente lo hice yo... es mas lo tenia guardado en el pendrive xddddddd

¿Seguro que el trabajo inicial es tuyo?  :chicle:

http://guitarcraze.deviantart.com/gallery/24883569#/d33l2kk

xDDD la torre principal
Prueba la torre de pisa asier*_*
vonita fyrma henol