¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como dice el asunto, quiero ayuda para saber como quitar fondo a una imagen sin photoshop, o si ahi alguna pagina web por ahi que permita quitar el fondo, se lo agradeceria.

Saludos 
Pues, tengo entendido que en Iaza es posible.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues, tengo entendido que en Iaza es posible.

Gracias por tu ayuda, tengo el link guardado en bloc de notas para la proxima ves y repito, muchas gracias.
Iaza tiene desventajas. Muchas. Por ejemplo: si es un gif, se verá horrible al ponerle transparencia al fondo, y después de 60 días, creo, la imagen se borra.

Mira este tuto
http://www.habbos.es/forum/?topic=10750.0

puppet on a string
Ai sii muchas gracias, eso estaba buscando.

Ya no me acuerdo para qué, pero seguro que en otra ocasión la usaré urgentemente y ya la tengo gracias a ti xdd

obviamente guardaré la imagen sin fondo (u otra herramienta q hay muchas *-*) y la alojaré en otro servidor

inconvenientes, bah, me sirvió viva XD a ver si me acuerdo para qué lo quería*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Podrias descargar un PhotoShop portatil no pesan más de 50 MB ya que simplemente es para quitarle el fondo a algo y ve el tutorial que te aconsejo Holo Boy esta muy bien explicado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻