¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El virtual es lo mejor, puedo ser desde una pequeña e inofensiva bacteria, hasta el dios de todo el jodido universo, y decidir el futuro de todos :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El virtual es lo mejor, puedo ser desde una pequeña e inofensiva bacteria, hasta el dios de todo el jodido universo, y decidir el futuro de todos :%:
Spore a tope eh? xd
A la... los resultados van de puta madre.
Esa opción mola mucho ¿eh? xD.
El real. - 8 (38.1%)
El virtual. - 0 (0%)
Ambos. - 4 (19%)
Soy tan guay que elijo el real pero me paso el resto del día en el ordenador o en el móvil :roto2:. - 4 (19%)
Entro, me rio de aquellos que no tienen vida social y me voy. - 5 (23.8%)
Esa opción mola mucho ¿eh? xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xdd Si me causo mucha risa xd Prefiero el Real..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Real Obvio, Aca no hay amigos novia nada XDD pensando en vivir aki GAS
La Real Obvio, Aca no hay amigos novia nada XDD pensando en vivir aki GAS
Hay cibernovias, compadre.
La vida virtual, porque mi vida real es un asco, ya qué es muy dificil conseguir todo. QUE SE JODA. En cambio la vida virtual, zaz tengo todo, ZAZ tengo novia por tan solo 5 habbo monedas, ZAZ tengo mi carrera universitaria virtual por tan solo 10 habbo monedas. VIVA LA TECNOLOGIA
Hay cibernovias, compadre.
La vida virtual, porque mi vida real es un asco, ya qué es muy dificil conseguir todo. QUE SE JODA. En cambio la vida virtual, zaz tengo todo, ZAZ tengo novia por tan solo 5 habbo monedas, ZAZ tengo mi carrera universitaria virtual por tan solo 10 habbo monedas. VIVA LA TECNOLOGIA
Fanti friki
Yo elijo la real, se hacen 'cositas', en la virtual no, pero igual tengo las dos clases de vida, real todo el dia, y virtual 3 o 4 horas al dia ;D
Si se pudiera exprimir por completo el potencial del mundo virtual, sin duda éste sería mejor. El mundo real se rige por la materia. Y la materia es lo más imperfecto de la existencia. Ahora mismo no estoy cómodo, por ejemplo. Y si miráis a vuestro alrededor, todo es imperfecto y molesto. De facto, lo material es lo que provoca que, pese a ser el humano la cúspide de la evolución a nivel individual, una vez en sociedad (grupo grandes), sustituye el amor por el desprecio y la hostilidad. Esto es porque, si nuestros sentimientos son infinitos y, podemos amar u odiar infinitamente a infinitas entidades, al tener cuerpo material necesitamos comida, luego se crea un negocio. Y de ahí la avaricia, la imperfección en la perfección.
Pero el mundo virtual no deja de estar limitado aún. Lo ideal sería enchufarnos a algo que dejara nuestra consciencias mezclarse en el plano no-material, mediante la virtualización. Así, conseguiríamos una sociedad individual, una sociedad en la cúspide de todo, una existencia simplemente perfecta, de puro amor y armonía.
Pero el mundo virtual no deja de estar limitado aún. Lo ideal sería enchufarnos a algo que dejara nuestra consciencias mezclarse en el plano no-material, mediante la virtualización. Así, conseguiríamos una sociedad individual, una sociedad en la cúspide de todo, una existencia simplemente perfecta, de puro amor y armonía.
tengo mi carrera universitaria virtual por tan solo 10 habbo monedas. VIVA LA TECNOLOGIA
Yo por 15 puedo conseguirte una licenciatura en energias nucleares. Fuera bromas... ¿en serio? D=
Me quedo con "Soy tan guay que elijo el real pero me paso el resto del día en el ordenador o en el móvil :roto2:"
Ahora voy al colegio 10 horas por día aproximadamente y no tengo tanto tiempo como antes para entrar, pero llego y lo primero que hago es prenderla xD
Ahora voy al colegio 10 horas por día aproximadamente y no tengo tanto tiempo como antes para entrar, pero llego y lo primero que hago es prenderla xD