¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario II
Derecha/Izquierda Economicista: -2.75 Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.69 Eh, no tengo ni la más minima idea de que significa xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Derecha/Izquierda Economicista: -2.75 Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.69 Eh, no tengo ni la más minima idea de que significa xd
Que eres de izquierdas.
Es decir, si vivieras en España, serías de izquierdas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Bien, hacía tiempo que estaba buscando algo así Derecha/Izquierda Economicista: -3.88 Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.28 Yo me consideraba de derechas hasta hacer este test... pero ya veo que tiro más pa' la izquierda, aunque no me gusta nada el PSOE xD
Usuario
Dedos mágicos
Bueno, tampoco lo tengas tan en cuenta. Si no te gusta el PSOE y te gusta más lo que dice el PP, cuando puedas votar vota al PSOE.
Usuario
Legendario III
Pero si esque el PSOE y el PP son de centro, no los pongáis en la derecha o en la izquierda.
Usuario
Dedos mágicos
hace 15 años hace 15 años
Sí, el PP y el PSOE están justamente en el mismo punto político, justamente el centro de ese esquema. Si es que no hay diferencias entre un partido y otro. Notese la ironía.
Usuario
Legendario III
Derecha/Izquierda Economicista: -5.38 Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.49 (Invalid img)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya sabía ke me saldria de izquierdas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo soy mas de izquierdas, me sale la cuadricula como a Dylan, pero la bolita roja 1 o 2 puntos mas a la izquierda.
Usuario
Legendario III
Que eres de izquierdas. Es decir, si vivieras en España, serías de izquierdas.
Pues no, eso es más de centro que de izquierdas. (es lo mio)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tu compás político Derecha/Izquierda Economicista: -0.50 Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.33 Muy pero que muy centrado,segun me veo. Y la verdad es que si. En muchas preguntas he visto que tengo pensamiento tanto de izzquierdas como de derechas en bastantes aspectos. Asi que si,veo bien de momento mi posicion. Respecto a Izquierda - Derecha,pues bueno,me habria dado igual que me hubiese salido +0.50 que -0.50,lo considero centro igual. En Anarquismo - Autoritarismo Social,pues bueno,tambien está bien. Soy un poquitin apolitico- Salduos,
Usuario
Legendario II
Tu compás político Derecha/Izquierda Economicista: 4.12 Anarquismo/Autoritarismo Social: 5.74
Usuario
Dedos mágicos
Eso ya me lo creo, oye. Pero eso de 10/10 no era creíble.
Usuario
Legendario I
a mi me ha dado igual que a Danikirt: