¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Error Inbancable. Cada vez que abro Habbo me aparece todo blanco las news,, :S necesito una ayuda, encima ahora tengo que entrar siempre a las news de las herramientas y eso no me deja ver la homes ni nada.

Ahi está el panta, gracias.

Ahi está el panta, gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso les pasa a todos y solo tienes que mover la barra horizontal inferior de la ventana y cerrar las news.
A mi me pasa eso pero en Habbo.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazte una sala central también xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es porque estás en chrome, sinceramente jode muchísimo, cada vez que te kikean o te sales de una sala por la puerta se te queda así, lo que tienes que hacer es abrir el chat a alguien de consola y darle como si fueras a mandarle un minimail y te sale para cerrarlo aunque igualmente es pesado hacerlo cada rato :jum:

¿Ves la barra que está abajo? Muévela hacia alla> xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso pasa. SI miras la barrita de abajo de correr hacia los lados verás que se puede mover, al mueves hacia la derecha y sale las noticias.
Tarde..
Tarde..
xD gracias al tiro me contestaron, no sabía que si movía la barra, lo podias cerrar xDDD, SIMPLEMENTE gracias.
Chrome es el navegador más rapido navegador que tengo, el mozilla no me anda y el internet exp anda lerdo u.u
Es porque estás en chrome, sinceramente jode muchísimo, cada vez que te kikean o te sales de una sala por la puerta se te queda así, lo que tienes que hacer es abrir el chat a alguien de consola y darle como si fueras a mandarle un minimail y te sale para cerrarlo aunque igualmente es pesado hacerlo cada rato :jum:
Chrome es el navegador más rapido navegador que tengo, el mozilla no me anda y el internet exp anda lerdo u.u
xD gracias al tiro me contestaron, no sabía que si movía la barra, lo podias cerrar xDDD, SIMPLEMENTE gracias.
Jajaja uso Chrome también y opino exactamente igual que tú

Bajaros el Internet explorer 9 a mi me va mejor que el chrome
O usa habbo.es/client/nojs XD asi es ....volvio
Bajaros el Internet explorer 9 a mi me va mejor que el chrome
Yo me lo bajé y es igual que el internet explorer 8, no sé.. Nunca me gustó IE
Google Chrome RULES
Soy Nightmares para los old school! besos