¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos, creo que llegó el momento de dejar de trollear por el foro. Sí sí, como leeis, quiero reformarme, quiero ser un octópodo normal entre tantos otros que navegamos por el océano de este foro, por el océano de internet, donde todos juntos tejemos una densa red de información, cultura y conocimientos, de la cual, quiero formar parte.
Es posible que este tema no os importe, lo comprendo, lo mismo me pasa a mí con muchos otros.
Es posible que no sepais ni quién soy, lo comprendo, lo mismo me pasa a mí con muchos otros.
Antes de acabar, quería pedir perdón si alguien, alguna vez, en cualquier rincón del mundo, se sintió ofendido por alguna opinión manifestada por mí. Que sepa que el tono del mensaje era simplemente jocoso.
Sin más, espero ser aceptado como un forero más, y que no se me tenga en cuenta mi antiguo comportamiento trolleril.
Lo pongo en Off topic porque no sé dónde ponerlo.
Es posible que este tema no os importe, lo comprendo, lo mismo me pasa a mí con muchos otros.
Es posible que no sepais ni quién soy, lo comprendo, lo mismo me pasa a mí con muchos otros.
Antes de acabar, quería pedir perdón si alguien, alguna vez, en cualquier rincón del mundo, se sintió ofendido por alguna opinión manifestada por mí. Que sepa que el tono del mensaje era simplemente jocoso.
Sin más, espero ser aceptado como un forero más, y que no se me tenga en cuenta mi antiguo comportamiento trolleril.
Lo pongo en Off topic porque no sé dónde ponerlo.
Me parece bien necesitamos más gente como tu y a ver si cuela ¿quien eras?
Me parece bien necesitamos más gente como tu y a ver si cuela ¿quien eras?
Soy un pulpo que vivía feliz en el fondo del mar. Un día llegaron unos alemanes y me capturaron. Al principio pensaba que me iban a matar, pero al contrario, me metieron en un acuario y me daban mejillones por elegir una bandera al azar. A cuerpo de Rey. Luego, como a todo ser vivo de este mundo, que sabe que su tiempo es efímero y cada segundo que pasa, es un segundo menos, acabé muriendo. Y aquí estoy, posteando desde el más allá.
Por cierto, ¿y tú quién eres?
¡Ay Dios! ¡Le he contado mi vida a un desconocido!
Ósculos.
Yo por mi, ningún problema xd
PD: jorgetroll no es ningún desconocido, es el troller/pesao del foro. (vale, era broma, jorge no me pegues)
PD: jorgetroll no es ningún desconocido, es el troller/pesao del foro. (vale, era broma, jorge no me pegues)
Me acabas de sacar una sonrisilla endiablada. Ahora en serio, me alegro, eres un tío que tiene mucha idea y muchísimo que mostrar y me gusta que tengas esa actitud
Ahora tendre que matarte por tu osadia rpeparate.
Yo por mi, ningún problema xd
Pulpo veo que ya posteas seriamente y lo haces muy bien te has reformado!
XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD
Tit, mensajes tan cortos son considerados Spam. Te lo digo para que no te quiten puntos.
Pulpo Paul, ¿No qué habías muerto?. ¿Cómo estas haciendo esta reforma?
Pulpo Paul, ¿No qué habías muerto?. ¿Cómo estas haciendo esta reforma?
En el más allá hay Internet según tengo entendido.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Trolleaste en algún momento?
Según lo que entiendas por trollear. No me refiero a trollear seriamente (tampoco quería acabar baneado), pero sí que muchas veces contestaba a temas para poner gilipolleces o para picar al personal.
(Invalid img)
Oiga, ya dije que me estaba reformando. Así no ayudas al buen funcionamiento del proceso :'( :'(
Ósculos.
Que lastima, tus post siempre me hacian reir pero bueno es tu decisión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lastima, tus post siempre me hacian reir pero bueno es tu decisión
Tampoco me voy a volver un ejecutivo con corbata. Seguiré en mi línea, pero aportando algo a los temas en los que postee y sin intentar flammear.
Ósculos.
Yo puedo decir quien eres?
Políticamente irresistible.
Chan chan chan a ese pulpo se le escapan unas gafas y un gorro
PD: Tengo a un asturiano con especias esperando un buen cefalopodoo para comer
Portate bien
PD: Tengo a un asturiano con especias esperando un buen cefalopodoo para comer
Portate bien