Hoy estaba en la sala Waasa y me encontré con una staff, jaditun, luego se fué y despues yo también me fui de la sala. Lamentable no le saque panta en la sala xD pero si le saque a los 26 habbos en la misma, y como ustedes saben la capacidad máxima de la sala es de 25 y acá vemos 26. Después quise volver a entrar y no pude pero me encontré con esto:

Estaba buscando algo o que?

Estaba buscando algo o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cotilleando, como dice ella XD eso hacía
se ha conectado hace 15 minutos, seguro que te aparece en el signo de interrogación 'Ayuda', donde reportas usuari@s
saludos
se ha conectado hace 15 minutos, seguro que te aparece en el signo de interrogación 'Ayuda', donde reportas usuari@s
saludos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cotilleando, como dice ella XD eso hacía
saludos
Era de suponerse que estaba cotilleando xD, lo raro es que cuando vino a la sala nadie se dio cuenta que estaba ella, todos sentados... ella en el medio sola. xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, ni que tuvieran todos el :chooser puesto
Era de suponerse que estaba cotilleando xD, lo raro es que cuando vino a la sala nadie se dio cuenta que estaba ella, todos sentados... ella en el medio sola. xDD
Seguro que sin la placa ni siquiera saben que existe una Staff llamada así
Jajaja, ni que tuvieran todos el :chooser puesto
Seguro que sin la placa ni siquiera saben que existe una Staff llamada así
Jajaja yo te juro que ni la conocía eso que tiene 1 año
Se cambió de nick, bueno, se lo cambiaron
Jajaja yo te juro que ni la conocía eso que tiene 1 año
Antes era MOD-Trixiegal
Digamos que jaditun no es muy conocida por los usuarios, porque no organiza eventos ni nada, sino que se dedica a la seguridad. Normalmente los más conocidos siempre son los hotel managers.
comos e llama Ahora?
jaditun
Ella se encarga de contestar ayudantes del Habbo y a veces, modera como otro moderador cualquiera y demás

El horror que ahora solamente están j*diéndonos Isabel Lola y Alex, a ver si Midori-18 JoEl-jr jaditun y la otra MOD- contestan alguna vez, porque los demas solo copian y pegan cosas ¬¬
jaditun
Ella se encarga de contestar ayudantes del Habbo y a veces, modera como otro moderador cualquiera y demás
esa es la malhumorada que me dijo que me banearia por preguntar por noseque que ya ni me acuerdo
ya hay tema sobre waasa :/ no necesitas abrir otro esa imagen la pudiste agregar al tema y listo!
Que ganan con ver un staff? les dara rares? los hara staff? les dara creditos? un premio?
Que ganan con ver un staff? les dara rares? los hara staff? les dara creditos? un premio?
ya hay tema sobre waasa :/ no necesitas abrir otro esa imagen la pudiste agregar al tema y listo!
Para Algunos Suele Ser interesante No Significa Que El Staff Tiene Que Dar Cosas.
Para Algunos Suele Ser interesante No Significa Que El Staff Tiene Que Dar Cosas.
¿Interesante Por Qué?
Si Nunca Hablan
Porque Siempre Hablas Así? Abusas mucho de la mayúscula LOL :roto2:
Y a mi también me parece inecesario crear otro tema sobre esto habiendo ya uno, pero bueno hay gente que le encanta hacer eso, es mas fácil poner en el tema ya existente..
Y a mi los staff me parecian interesantes cuando recien habia entrado a habbo, cuando vi uno quede :o pero solo esa vez después me valieron
Hola, ya hay un tema para hablar sobre el Evento Waasa.
http://www.habbos.es/forum/?topic=47143.0
Un saludo!
http://www.habbos.es/forum/?topic=47143.0
Un saludo!